Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo COPE necesita profesionales

Grupo COPE

El Grupo COPE ofrece trabajo para profesionales, si deseas trabajar consulta las vacantes que necesita ocupar en la actualidad y envía tu currículum vitae.

Conoce los requisitos que deben cumplirse para ser parte del equipo de redactores o trabajar como Community Manager, Diseñador web, entre otros puestos de trabajo que necesitarán cubrir en la compañía.

Envía tu currículum a Grupo COPE para tener la oportunidad de formar parte de su bolsa de trabajo. Puedes tener la posibilidad de acceder a futuros proceso de selección para trabajar en las diferentes webs online que tiene actualmente este Grupo.

Envía cv a Grupo COPE

Busca tu oportunidad de empleo para trabajar como:

  • Cámara.
  • Redactor.
  • Desarrollador web.
  • Trabajar como editor de video.
  • Trabajo de maquetador web.
  • Community manager.
  • Trabajar de SEO.
  • Locutor para podcast.

Envía tu candidatura para trabajar como profesional en sus páginas o en las propias emisoras de radio.

Se necesita personal cualificado para trabajar en proyectos digitales

Cada año se buscan profesionales con perfiles digitales, especializados en realizar trabajos relacionados con la oferta laboral y con ganas de formar parte del equipo de trabajo en Grupo COPE.

Los candidatos pueden consultar la oferta de empleo para profesionales en las noticias de empleo de Cope.es desde aquí.

Visita nuevas ofertas para diseñadores para creación de páginas web o trabajando en otros trabajos relacionados con los perfiles profesionales que contratan en Grupo COPE. Envía tus datos y CV. Asimismo, incluye también enlaces de web para ver el porfolio profesional o cartas de recomendación que estimes adecuadas para una futura contratación por parte de la compañía.

Empleos para profesionales con perfiles digitales que estén interesados en buscar trabajo. Inscríbete en internet a ofertas para trabajar online en sus proyectos digitales. Si además posees experiencia profesional como locutor de radio, puedes buscar nuevas vacantes para trabajar en sus emisoras en la actualidad y conseguir trabajo con contrato indefinido en este grupo.