Grupo COPE necesita profesionales

El Grupo COPE necesita nuevos profesionales para sus medios de comunicación y trabajos online, busca incorporar personal cubriendo hasta 14 perfiles profesionales entre los que se contratará a redactores, Community Manager, Diseñador web, entre otros puestos de trabajo que necesitarán cubrir en la compañía.

Las personas que estén interesadas en enviar currículum a Grupo COPE, formarán parte de su bolsa de trabajo accediendo a futuros proceso de selección para trabajar en las diferentes webs online que tiene actualmente este Grupo.

Grupo Cope necesita personal para trabajar como cámara, trabajar como redactor, trabajar como desarrollador web, trabajar como editor de video, trabajo de maquetador web, trabajar como community manager, trabajar de SEO, locutor para podcast …

Enviar currículum vitae a Grupo COPE y entrar en los procesos selectivos para trabajar como parte del grupo en la web Cadena 100, Cope.es y otras páginas que pertenecen a las emisoras de radio.

Se buscan profesionales con perfiles digitales, especializados en realizar trabajos relacionados con la oferta laboral y con ganas de formar parte del equipo de trabajo en Grupo COPE.

Los candidatos pueden consultar la oferta de empleo en las noticias de empleo de Cope.es, en la que se indica el tramite a seguir para enviar currículum vitae a COPE, enviar un mail a trabajaencope@cope.es

Si tenéis experiencia laboral en la creación de páginas web o trabajando en otros trabajos relacionados con los perfiles profesionales que contratan en Grupo COPE, enviar vuestros datos, CV e incluir enlaces de web para ver el porfolio profesional o cartas de recomendación que estiméis que pueden ser adecuadas para una futura contratación por parte de la compañía.

Empleos para profesionales con perfiles digitales que estén interesados en buscar trabajo en alguno de los puestos que se demandan normalmente. Se valorará experiencia profesional y conocimientos y experiencia laboral en medios de comunicación.