Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

GAME solicita personal para trabajar en sus tiendas

Trabajar en Game

La compañía Game solicita personal para trabajar en tiendas de España. La cadena dedicada a la venta de videojuegos, videoconsolas y productos para el entretenimiento de sus usuarios, tiene abiertas unas 250 tiendas en las que contrata hombres y mujeres.

Game es líder en su sector y muestra a través de su equipo de trabajo una constante experiencia a la hora de asesorar a los clientes.

Envía tu currículum vitae y solicita nuevas ofertas de trabajo en tiendas Game

Los clientes asiduos a la compra de diversos productos en sus tiendas, pueden encontrar un gran catálogo de productos de gran calidad y de precio inmejorable.

Además, pueden consultar las promociones exclusivas en sus productos y disponer de las últimas novedades en cuanto a consolas, juegos, y otros productos tecnológicos de última generación.

La cadena Game es ya conocida a nivel nacional, con tiendas abiertas en grandes centros comerciales y también a pie de calle en la mayoría de sus ciudades.

Nuevas oportunidades de trabajo para vendedores profesionales que aportan una excelente calidad en el servicio de atención al cliente. Todos los trabajadores de la empresa están especializados en conocer bien las novedades y productos ofrecidos en las tiendas y en conceder asesoramiento e información puntual.

Se solicita personal para trabajar en GAME. Profesionales para ocupar diferentes propuestas de empleo en varios lugares de la Geografía Española.

Apúntate a ofertas de empleo para trabajar como:

  • Encargado de tienda.
  • Vendedores, comerciales
  • Personal de atención al cliente en la empresa.
  • Personal de logística.
  • Además de otros puestos de trabajo en tiendas en la empresa.

Ver en la web de Game nuevas oportunidades profesionales que te ayuden a desarrollar tu actividad laboral. Busca empleos en sus tiendas en España y busca trabajos de calidad.

¿Quieres trabajar en el sector de videojuegos?

Esta noticia para trabajar en el sector de los videojuegos, también puede interesarte. Consulta empleos como vendedor en tiendas, programador de videojuegos, entre otros puestos.