Soldadores

Ofertas de empleo en empresas del metal en Murcia

Las empresas del metal en Murcia ofrecen 124 ofertas de trabajo. FREMM necesita trabajadores, expondrá sus propuestas de empleo en la Feria Murcia Emplea 2019. Las personas interesadas en estas ofertas pueden acudir de forma presencial a la feria de empleo.

La Feria Murcia Emplea 2019, tendrá lugar el jueves de octubre de 2019, en el Cuartel de Artillería en Murcia, un lugar en el que ase aunarán en por del empleo, empresas, instituciones, entidades y personas desempleadas que busquen empleo, así como personas emprendedoras o trabajadores en activo que buscan mejoras de empleo y quieren presentar su candidatura en empresas interesadas en contratar personal.

Nuevas oportunidades de empleo empresas del metal en Murcia.

Para inscribirse en las propuestas de trabajo y participar en la Feria Murcia Emplea, los participantes deben estar inscritos en la Oficina de empleo como Demandantes de empleo, en la correspondiente agencia de colocación.

Acceder a la información e inscribirse  en la Agencia de colocación FREMM. FREMM también recogerá currículum e informará sobre los perfiles que demandan las empresas del metal.

En la feria también se pueden consultar otros actos que se realizarán en la feria, como charlas, actividades, talleres y asesoramiento sobre el empleo que permita mejorar la empleabilidad de los asistentes.

Desde las empresas del Metal de Murcia se activan 124 propuestas de empleos, consultar toda la información en la feria de empleo.

Si estás buscando trabajo en Murcia y estás interesado en trabajos en el Metal, accede a la feria de empleo y presenta tu currículum vitae para participar en los procesos selectivos o acudir a las charlas y actividades que se celebrarán en este acto para el empleo.

Infórmate y encuentra trabajo en Murcia o consigue nuevas oportunidades de empleo de cara al nuevo año.