Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 500 mozos de almacén en Marchamalo (Guadalajara)

Mozos almacen logistica

Nuevas ofertas de empleo para trabajar como mozos de almacén en Marchamalo, Guadalajara. Ahora ya puedes enviar tu currículum vitae para conseguir uno de los 500 puestos ofertados en el sector logístico.

Adecco anuncia oferta de trabajo para cubrir 500 puestos de trabajo para mozos de almacén en Marchamalo. Si estás interesado infórmate online y presenta tu candidatura para trabajar como mozo de almacén.

Oferta de trabajo para contratación de mozos de almacén en Guadalajara

Se necesitan mozos de almacén para cubrir puestos de manipulador textil.

Abierto proceso de selección para contratación de personal en proceso logístico en Marchamalo.

Los candidatos contratados para cubrir los 500 puestos de trabajo de mozos de almacén realizarán las funciones de preparación de pedidos y empaquetado en el almacén logístico.

Se ofrece contrato temporal a través de Adecco y mientras dure la campaña. Trabajo con jornada laboral a tiempo completo y disponibilidad para trabajar en la zona de Guadalajara. Asimismo, se valorará experiencia laboral previa de al menos un año en trabajo igual o similar al indicado en la oferta de trabajo.

Se necesita personal para cubrir tuno completo de tarde y noche. Además de disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. Se ofrece salario de 10,38 euros brutos por hora de trabajo. Se asignarán los días de descanso con el contrato de trabajo.

Los candidatos seleccionados para cubrir 500 puestos de trabajo de mozos de almacén en Guadalajara, dispondrán de formación inicial relacionada con los trabajos a realizar en sector logístico.

Ver más información Aquí sobre la oferta de trabajo de mozo/a manipulador textil para campaña.

Si estás interesado en ofertas de empleo en sector logístico, también puedes encontrar nuevas oportunidades laborales, ver información de otros trabajos en este enlace.

Envía tu currículum vitae online para conseguir trabajo en Guadalajara.