Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

EULEN ofrece trabajo a camareros/as de pisos y ayudantes de cocina

Trabajar Hotel

La compañía Eulen busca 200 personas para trabajar como camareros/as de pisos y también para puestos de trabajo de ayudantes de cocina en hoteles de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Madrid, Alicante, etc. Si tienes experiencia laboral en el sector, envía tu CV.

Trabaja como camarero/a o ayudante de cocina en hoteles muy conocidos en España.

Grupo Eulen ofrece nuevos puestos de trabajo de camareros/as y ayudantes

Se necesitan 100 camareros de piso y 100 ayudantes de cocina para su incorporación inmediata en hoteles de Las Palmas y Tenerife.

Si buscas empleo en hoteles, esta es una gran oportunidad profesional para conseguir trabajo en el sector hotelero. Busca tu nuevo empleo en hoteles de 4 y 5 estrellas. Participa en procesos de selección para contratación de personal a lo largo del año.

Eulen creará trabajo de camareros, se valorará la experiencia profesional en los puestos ofertados, y formación relacionada con el sector.

Las personas contratadas, trabajarán en hoteles de 4 y 5 estrellas, mediante contrato temporal, con salario de 900 a 1.200 euros al mes, según las horas de trabajo realizadas en su nuevo puesto de trabajo.

Además, si deseas recibir información sobre otras ofertas de empleo interesantes. Ahora puedes forjar tu carrera profesional en el futuro, inscríbete para recibir alertas de trabajo a través del área de trabajo Grupo Eulen.

¿Estas buscando empleo? En internet puedes anotarte a ofertas de trabajo muy interesantes para incrementar tu experiencia profesional en el sector hotelero. Envía tus datos y participa en nuevos procesos selectivos en la red.

Busca trabajo de camarero de piso o ayudante de cocina para trabajar en hoteles de cuatro y cinco estrellas en las Palmas de Gran Canarias y consigue mejoras laborales de inmediato.

Amplía tu formación y experiencia mediante cursos y trabajos interesantes para ampliar tu vida laboral, aquí te dejamos otro enlace de interés para conseguir empleo en Eulen.