Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Eulen necesita cubrir 200 puestos de trabajo de camareras/os de pisos en hoteles de Tenerife

eulen necesita camareras pisos

La compañía Eulen está en proceso de contratación para cubrir 200 puestos de trabajo de camareras de pisos en hoteles situados en Santiago de Teide, al sur de Tenerife, en España.

Si posees experiencia laboral como camareras/os de piso de hoteles, pero careces de una nueva oportunidad en estos momentos, aquí te dejamos información interesante para que puedas enviar tu currículum.

¿Quieres inscribirte a la oferta de trabajo de Eulen para ocupar vacantes de camareras de pisos en hoteles?

Se anuncian 200 puestos de trabajo en Eulen como camareras de pisos para trabajar en hoteles de España.

Cada día puedes conocer miles de oportunidades profesionales que pueden ser de tu interés a través de internet. En estos momentos Eulen es una de las empresas de servicios que sigue contratando personal cualificado para cubrir vacantes de trabajo en toda España.

La empresa de Recursos Humanos Eulen Flexiplan anuncia nuevas vacantes para contratar a 200 camareras/os de pisos para trabajo en hoteles de Santiago de Teide, en Tenerife.

Si resides en la zona y estás sin empleo, o buscas un cambio profesional, ya puedes inscribirte a su oferta y tener la posibilidad de encontrar un nuevo empleo acorde a tus expectativas profesionales.

Se ofrece trabajo en Eulen para camareras de pisos en Hoteles. Los candidatos contratados para estos puestos tendrán la posibilidad de ganar sueldos que pueden superar los 1.200 euros mensuales.

¿Quieres acceder a ofertas de trabajo sector hotelero?

Se busca camarero/a de pisos para trabajar en hoteles en Santiago de Teide, Tenerife. Ahora puedes inscribirte online, ver este enlace y postularte para conseguir un nuevo empleo de calidad en el sector hotelero en España.

Trabaja como camarera/o de piso en hoteles de lujo en Tenerife. Consulta sus vacantes y la posibilidad de incorporarte a su equipo de trabajo en hoteles situados en diversas zonas de Tenerife como Playa de la Arena o Los Gigantes.