Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Enviar currículum a parque acuático Aquopolis

Aquopolis

El parque acuático Aquopolis, que forma parte del grupo de parques acuáticos del Grupo Parques Reunidos, ofrece cada año nuevas oportunidades de empleos en Aquopolis, trabajando en parques de ocio durante la época estival.

Si tienes experiencia laboral trabajando en parques acuáticos y buscas empleo en verano, inscríbete a los nuevos procesos de selección y envía tu currículum vitae citando tus conocimientos en trabajos en centros de ocio, parques acuáticos, parques temáticos o parques marinos.

Aquópolis tiene actualmente parques abiertos en Madrid, Salou, Alicante, Huelva, Sevilla y Valencia. Se ofrecen empleos en Aquopolis a personas que deseen trabajar en el parque cubriendo los diferentes servicios requeridos por la empresa para el correcto funcionamiento del parque.

Algunos de los puestos de trabajo en Aquopolis más solicitados son de socorrista, masajistas, fotógrafos, personal de limpieza, personal de seguridad, vendedores para tiendas de regalos, personal de atención al cliente y administración y otros empleos en el parque acuático.

Acceder a nuevos empleos en Madrid, ofertas de trabajo en parques acuáticos de Valencia y otros puntos de España en los que se valorará la experiencia profesional para trabajar en parques de ocio.

Si queréis participar en los procesos de selección, consultar información sobre vacantes este año y enviar currículum vitae a Aquopolis en el portal de empleo habilitado por Parques Reunidos.

Acceder a ofertas de empleo en Aquopolis en Villanueva de la Cañada, en San Fernando, en Torrevieja y otras localidades en las que ya están presentes parques acuáticos en los que se necesitará personal durante la temporada alta.

Nuevos empleos en Madrid durante el verano y Semana Santa, ofertas de empleo en las que se valorará experiencia profesional.