Accede a nuevos empleos en parque Aquopolis Sevilla

Aquopolis
Aquopolis

Si te interesa trabajar en parques de ocio y buscas empleo temporal en Sevilla, busca ofertas y accede a la bolsa de trabajo en Aquopolis Sevilla, uno de los más de 60 parques de atracciones que forma parte de Parques Reunidos.

¿Buscas trabajo en Sevilla? Envía tu currículum y forma parte de la bolsa de empleo en Aquopolis Sevilla, trabaja en el área infantil, zonas de atracciones, zona de atención al cliente, área de restauración, zonas de alquiler de flotadores y venta de taquillas, socorristas o personal para mantenimiento de este gran parque. Encuentra nuevas ofertas para trabajar esta temporada como parte del equipo del parque enviando tu currículum vitae e indicando el interés por cubrir vacantes de empleo, envía currículum a rrhhaquopolissevilla@grpr.com

Si tienes experiencia laboral en parques temáticos, envía tus datos y entra en el proceso selectivo para cubrir nuevas plazas en esta temporada, ofertas de empleo en Sevilla.

Accede a nuevas ofertas de empleo, busca ya tu trabajo ideal trabajando en parques temáticos de gran interés nacional e internacional, postúlate y entrega tu currículum vitae para acceder a nuevas ofertas de empleo en parques temáticos, parques de atracciones y otros parques de ocio en España.

Consulta nuevas vacantes de empleo en Aquópolis de Sevilla y trabaja en un gran parque de atracciones en plena capital andaluza.

Nuevas ofertas de empleo durante la época estival, si resides en Sevilla y quieres huir del fuerte calor del verano, puedes encontrar empleo en uno de los parques de atracciones más conocidos de España y mejorar tu currículum vitae mientras trabajas en verano.