Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Envía tu currículum y accede a puestos de trabajo en Petromiralles

trabajo petromiralles

Si deseas encontrar trabajo como encargado de gasolineras o expendedor, envía tu currículum a Petromiralles. Como compañía petrolera independiente, ofrece estupendas alternativas para comenzar en este sector.

La compañía Petromiralles está operativa desde el año 1967, iniciando su actividad como un negocio de carburantes con la apertura de una gasolinera en Santa María de Miralles.

Como compañía independiente ha mostrado año tras año una evolución constante, un negocio que que ha pasado de padres a hijos.

¿Cuáles son las nuevas oportunidades de trabajo en Petromiralles?

En la actualidad la compañía ofrece diversos puestos de trabajo, a continuación te detallamos algunas de las propuestas de empleo que se destacan en su sección de trabajo:

  • Trabajo en departamento de informática.
  • Empleos en departamento de logística.
  • Chofer.
  • Encargado de gasolinera.
  • Expendedor de gasolinera.
  • Puestos de trabajo en el departamento comercial.
  • Personal de mantenimiento.

Consulta con detalle estas y otras ofertas de empleo anunciadas en su web y si deseas encontrar una nueva oportunidad laboral envía tu currículum a Petromiralles.

¿Tienes experiencia profesional para trabajar en Gasolineras?

La compañía valorará tu conocimiento profesional en el sector o en las diferentes áreas de trabajo en las que se necesita incorporar personal, también se tendrá en cuenta la formación adecuada para trabajar en esta empresa.

Para enviar tu currículum online puedes acceder a través de este enlace y optar a las nuevas ofertas de empleo en gasolineras de tu ciudad.

Ahora ya puedes participar en la bolsa de empleo Petromiralles y conseguir un trabajo acorde con tus expectativas profesionales. Desarrolla tu carrera en un sector en constante evolución y crecimiento que ya está adaptándose a las necesidades del mercado actual.

Si estás en la cola del paro y buscas empleo como expendedor o encargado de gasolineras, esta empresa puede ofrecerte excelentes alternativas para emprender tu carrera profesional.