Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Envía tu currículum a tiendas FNAC

trabajo FNAC

Si te gusta la lectura, la música, los vídeojuegos o el cine, amplia tus oportunidades laborales y envía tu currículum a Fnac, una multinacional francesa especializada en distribución de ocio cultural.

Fnac está presente en diferentes países del mundo, además ofrece un servicio de gran calidad a través de internet mediante venta directa de ateriales de ocio y cultura.

¿Cómo puedo inscribirme a nuevos empleos en FNAC?

Si quieres trabajar en FNAC y participar en servicios de atención al cliente y gestión de venta de libros, CD, DVD y otros artículos. Infórmate sobre las vacantes disponibles en la actualidad en tu ciudad o a nivel nacional.

Mejora tu curriculum trabajando en una compañía puntera en distribución y venta de productos de ocio cultural.

Esta empresa ofrece a sus clientes la venta directa de productos para todas las edades y a precios muy interesantes.

Si estás interesado en ofertas de trabajo comercial, consulta las ofertas en activo y envía tus datos para participar en los nuevos procesos selectivos para contratación de personal.

Se valora la incorporación de personas a las que les guste el trato directo con el cliente. Personal interesado en los productos que se distribuyen mediante esta importante firma empresarial.

Busca tu oportunidad laboral con contratación a jornada completa o jornada parcial en la sección de cine Fnac La Maquinista.

También se requiere personal para otros departamentos de la empresa como cajeros para la campaña de verano, campaña de navidad o vendedores para música clásica, entre otros puestos de trabajo.

Todos los interesados en participar en ofertas laborales abiertas, pueden visitar la información de ofertas de empleo en activo. Consultar vacantes en el portal de búsqueda de empleo en FNAC.

Para inscribirse telemáticamente a través de este portal, se pueden enviar los datos de contacto y currículum vitae. Además, se puede citar el interés por su posible incorporación en esta empresa.

Busca oportunidades laborales en FNAC como experto vendedor de productos de ocio y cultura; Consigue un buen empleo comercial contando con el respaldo de esta gran compañía.