Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de trabajo en tiendas FNAC

trabajo FNAC

Nuevas oportunidades de trabajo en FNAC. Esta empresa de origen francés, creada en el año 1954, se ha convertido en la primera marca distribuidora de Europa de productos culturales y es ya un fuerte puente entre el comercio online, la cultura y la tecnología.

Si te interesa crecer profesionalmente y buscas un empleo en una empresa con un excelente ambiente de trabajo, infórmate para trabajar en tiendas FNAC.

Envía currículum para trabajar en FNAC

Actualmente FNAC cuenta ya con más de 156 establecimientos distribuidos por diferentes países, su gran expansión le ha permitido estar presente en Portugal, Suiza, Marruecos, Francia, España Bélgica y Brasil.

Su andadura por España comenzó en el año 1993 y desde entonces no ha parado de ganarse la confianza de clientes con venta online y venta directa en sus céntricos establecimientos.

Para inscribirse a las ofertas de trabajo en FNAC se puede acceder a la web trabaja con nosotros y enviar los datos para que la empresa valore su incorporación en nuevos puestos de empleo.

Se ofertan nuevos empleos en establecimientos situados en Valencia, Alicante, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Marbella, Bilbao, Murcia, Asturias y otras comunidades de España, permiten que esta empresa pueda disponer de una amplia cartera de clientes y de interesantes propuestas de trabajo a nivel nacional e internacional.

Puedes ampliar tu información sobre la empresa en la web (www.fnac.es) y revisa la información sobre franquicias, socios, tiendas, además de ventas de entradas online.

Ofertas de empleo en Fnac para trabajar a nivel local, internacional, nacional o acceder a ofertas de trabajo online.

Si tienes experiencia en las nuevas tecnologías, venta de productos de cocina y hogar, música, literatura, cine, videojuegos y otros productos que se venden en las tiendas de la empresa, envía currículum y consigue un nuevo empleo en tiendas Fnac.

Visitar además otras páginas de interés para encontrar trabajos, más información en Encuentra Empleo.