Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Encuentra trabajo en el parque de atracciones Tibidabo

trabajo parque tibidabo

Busca trabajo en Parque de atracciones Tibidabo “PATSA” y envía tu currículum vitae para participar en nuevos procesos selectivos en la empresa. Si quieres formar parte de su equipo envía tu candidatura online de forma fácil y rápida y consigue un empleo que te ayude a mejorar tu experiencia laboral.

El parque de atracciones Tibidabo necesita personal para trabajar en diferentes áreas dentro de las instalaciones en Barcelona.

En la Actualidad se ofrecen puestos de trabajo en diversas áreas del parque; A continuación te citamos algunos de los trabajos más ofertados a lo largo del año:

  • Empleo para ayudantes de camarero.
  • Atraccionistas.
  • Personal de limpieza y mantenimiento.
  • Taquillero.

Además, de otros puestos de trabjo según las necesidades actuales y futuras en PATSA.

Si deseas emprender tu carrera trabajando junto con las más de 200 personas que trabajan en plantilla, envía tu currículum telemáticamente dirigiéndote a la página de trabaja con Tibidabo, cubre tu currículum indicando tu experiencia en trabajos relacionados con el tipo de perfil laboral que se solicita en la web y deja tus datos de contacto para una posible entrevista.

¿Quieres trabajar en el parque de atracciones de Tibidabo en Barcelona?

Si te gusta trabajar directamente con las personas, en PATSA se valorará tu actitud y las ganas de trabajar en el Parque.

Se buscan personas que tengan ilusión por su trabajo, personas con ganas de trabajar por un objetivo común y comprometidas con su puesto de trabajo en la compañía.

Cómo acceder a puestos de trabajo en restauración

Busca también otras profesiones en las que puedas encajar y mostrar tu valía. La empresa selecciona personal para trabajar en Restauración, con experiencia mínima de medio año de trabajo en puesto igual o similar.

Si eres una persona con ganas de labrarte un futuro de trabajo trabajo en Parque de atracciones Tibidabo, envía tu CV.

Participa en las ofertas de empleo a través de este enlace para figurar en la bolsa de trabajo del parque.

También podéis ver las convocatorias de empleo en el Parque Güell de Barcelona.