Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Encuentra empleo en el PTA

empleo PTA

Accede a nuevas oportunidades laborales, encuentra empleo en el PTAParque Tecnológico de Andalucía”, busca ofertas que encajen con tu carrera y envía tus datos para participar en los procesos selectivos.

Emprende tu futuro laboral trabajando activamente en proyectos tecnológicos en empresas de Andalucía.

El Parque Tecnológico de Andalucía ofrece servicios a empresas y a profesionales, uniendo a candidatos realmente preparados para trabajar con compañías que siguen ampliando el futuro laboral.

Consulta nuevas ofertas a través de su página web o la web de trabajo del Parque Tecnológico de Andalucía a través de Infojobs.

Envía tu currículum y busca empleo con PTA

Si necesitas empleo, envía tu currículum vitae actualizado, tus datos curriculares estarán activos durante un periodo determinado dentro de su página web.

Las empresas registradas puedan ver los datos de las personas registradas y valorar su experiencia laboral para optar a la posibilidad de conseguir personal cualificado para su plantilla.

Ofertas de trabajo en Andalucía

Busca nuevas posibilidades de conseguir un buen trabajo en las empresas ubicadas en el Parque Técnológico de Andalucía. Ver la web del parque tecnológico.

Si has finalizado tu carrera y quieres encontrar un empleo, ahora puedes acceder a un empleo en Andalucía relacionado con tus estudios,  visita nuevos empleos en PTA y prepárate para trabajar en tu ciudad.

Envía tus datos e inscríbete. Se necesitan profesionales para trabajar en empresas de este parque tecnológico.

Ver información de trabajos en empresas como:

  • Empleos en Aeorum.
  • Aeromill.
  • Aertec Solutions.
  • Acción Viajes.
  • Adif.

Revisa la información sobre nuevos empleos y muestra tu talento a empresas que buscan personal.

Otra noticia de interés, Lanzaderas de empleo para Andalucía.