Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Las empresas Multiservicios ofrecen más puestos de trabajo con contrato indefinido

trabajo empresas multiservicios

Empresas de multiservicios ofrecen puestos de trabajo con contrato indefinido. Si deseas conseguir un nuevo empleo y bien remunerado. Sigue leyendo esta noticia y participa en su bolsa de trabajo.

En España el sector de limpieza y mantenimiento se ha impulsado notablemente en los últimos años, generando miles de puestos de trabajo para hombres y mujeres que hasta el momento se encontraban en situación de desempleo.

¿Cómo inscribirte a ofertas de trabajo en empresas multiservicios?

En la actualidad las empresas multiservicios siguen contratando personal, ofreciendo puestos de trabajo estables y con sueldos que llegan a los 1.800 euros por mes.

Se buscan personas con o sin experiencia para trabajar en empresas multiservicios en España. Si estás en proceso de búsqueda de empleo y quieres conseguir una buena oferta de empleo. Envía tu currículum y participa en sus bolsas de trabajo para optar a nuevos empleos en la actualidad o durante los próximos meses.

Trabajo en empresas que buscan personal en diferentes localidades españolas.

Envía tu currículum y consigue trabajo en España

Si estás buscando empleo en empresas multiservicios que siguen creciendo en España. Puedes participar en algunas de las ofertas que anuncian empresas como las que te detallo a continuación:

  • Abisal ofrece trabajo a cerrajeros y carpinteros, contrato indefinido y jornada completa.
  • Grupo Alares busca personal de mantenimiento y limpieza para trabajo a jornada parcial.
  • Clece necesita personal para trabajar en diferentes localidades de España.
  • El Grupo Mostazo Godoy busca personal para trabajar como técnico especialista en electricidad y también en fontanería.

Ahora ya puedes inscribirte online para participar en bolsas de empleo en empresas multiservicios que operan para particulares, negocios o grandes empresas en España. Visita este enlace para enviar tu currículum vitae y trabajar en empresas que ofrecen vacantes en tu localidad.

Además, si tienes experiencia profesional en el sector de la limpieza y estás en proceso de búsqueda activa de empleo, puedes consultar también esta noticia de interés y participar en nuevas ofertas de empleo como limpiador profesional.