Primark

Empleos en Primark en tres nuevas tiendas en España

La Compañía abrirá tres nuevas tiendas en España creando decenas de empleos en Primark, si estás interesado en acceder a los procesos de selección que se llevarán a cabo próximamente, prepara y envía tu currículum lo antes posible.

Busca tu oportunidad para trabajar en tiendas de moda, accede a nuevos trabajos en Primark n los tres centros que se abrirán en este país. La compañía sigue trabajando en su plan de expansión e informa de nuevas tiendas en Barcelona, Sevilla y Bilbao.

La empresa sigue expandiéndose por Europa, su proyecto de expansión se extiende a nivel europeo, enfocándose sobre todo en abrir nuevas tiendas en Francia y Europa.

Empleos Primark en Barcelona, Bilbao y Sevilla

Infórmate y trabaja en Primark, nuevos empleos en tiendas de ropa, calzado y complementos que abrirán en España.

La tienda que la compañía prevé abrir en Sevilla, estará situada en el Centro Comercial Lagoh, su apertura está prevista para el 26 de septiembre de 2019, Primark en Sevilla contará con un área comercial de 5.300 metros cuadrados.

Si buscas empleo en Primark, y resides en Sevilla, presenta tu solicitud para trabajar en Primark en el Centro comercial Lagoh, amplía tu currículum trabajando como vendedor en tiendas de moda, personal de administración de empresas, logística y otras propuestas de empleo en España.

Recuerda el mayor centro comercial de Sevilla contará con la presencia de Primark, si buscas una oportunidad laboral acorde con tus expectativas y tu carrera profesional, accede a su bolsa de empleo Primark y actualiza tu currículum para acceder a empleos directos en Sevilla.

Se abrirán además otras dos nuevas tiendas en los próximos meses, Primark estará presente en Plaza Cataluña, en Barcelona y en la Gran Vía de Bilbao.

Esta gran compañía está presente en muchas ciudades de España, si quieres buscar trabajos en Primark busca las vacantes mediante su portal de trabajo online.

Más información sobre oportunidades de empleo en: Portal de Empleo Primark.