Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Empleos en Primark en nuevas tiendas en España

Primark

La compañía abre nuevas tiendas en España creando decenas de empleos en Primark. Si estás interesado en acceder a los procesos de selección que se llevarán a cabo próximamente, prepara y envía tu currículum lo antes posible.

Nuevos empleos en Primark en Vigo. Envía tu candidatura y participa en procesos de selección para trabajar en centro comercial Vialia.

Primark ofrece empleos en 2021 en su nueva tienda en Vialia en Vigo

Nuevas oportunidades para trabajar en tiendas de moda Primark en Vialia, Vigo, Pontevedra. Tiendas en las que prevalece la calidad y el buen precio en todos sus artículos.

Encuentra nuevos empleos en Primark en Vialia en Vigo o busca más ofertas de empleo en tiendas que se han abierto en los últimos años en España.

El gran plan de expansión de esta gran empresa genera empleos en ciudades como Vigo Barcelona, Sevilla y Bilbao…

Asimismo la empresa sigue expandiéndose por otros países a nivel mundial, enfocándose sobre todo en abrir nuevas tiendas en Francia y Europa.

Trabajo en Tiendas de Moda Económica

Infórmate y trabaja en Primark, nuevos empleos en tiendas de ropa, calzado y complementos que abrirán en España.

La firma ha abierto en 2021 su nueva tienda en Vigo, a la que se suman otras tiendas muy conocidas, como la que ha abierto en Sevilla en 2021 abrir en Sevilla, ubicada en el Centro Comercial Lagoh.

Si buscas empleo en Primark, y resides en Vigo, presenta tu solicitud para trabajar en Primark en el Centro comercial Vialia. Amplía tu currículum trabajando como vendedor en tiendas de moda, personal de administración de empresas, logística y otras propuestas de empleo en España.

Esta gran compañía está presente en muchas ciudades de España, si quieres buscar trabajos en Primark busca las vacantes mediante su portal de trabajo online.

Más información sobre oportunidades de empleo en: Portal de Empleo Primark.