Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Envía tu currículum y accede a empleo Zoo Madrid

Zoo

Si buscas trabajo en la capital, puedes consultar ofertas de empleo en el zoo Madrid. Tendrás la oportunidad de trabajar en uno de los zoológicos más visitados de España.

El Zoo de Madrid recibe al año miles de visitas de persona amantes. ¿Quieres formar parte del equipo humano que cuida de este lugar inolvidable en plena capital de España? Envía tu Currículum Vitae y participa en su bolsa de trabajo.

Envía tu currículum vitae y accede a empleo en el Zoo Aquarium Madrid

Se busca personal para trabajar a diario en el cuidado de los animales, así como también en el mantenimiento adecuado de las instalaciones en las que se requieren de cuidados especiales.

Además, se buscan profesionales para la atención al público y otras labores a tener en cuenta a la hora de gestionar adecuadamente el Zoo Aquarium Madrid.

Si quieres consultar los puestos de empleo en zoo y parques de atracciones, accede aquí y consulta las ofertas en activo.

El Grupo Parques Reunidos cuenta en la actualidad con unos 61 parques, distribuidos por 14 países, entre los que se encuentran los parques y zoológicos de España.

Busca nuevas vacantes online y enviar currículum vitae para ofertas de empleo en el zoológico Aquarium de Madrid.

Si has cursado tus estudios en trabajos relacionados con el sector, envía tu solicitud para acceder a nuevas vacantes de trabajo en el Zoo Madrid.

Se ofrece trabajo para cubrir diversas áreas de trabajo en el zoológico, a continuación te detallamos algunos de los puestos que son más detallados para trabajar zoo de animales:

  • Veterinarios.
  • Camareros.
  • Personal de atención al público.
  • Trabajadores para atender taquillas.
  • Biólogos.
  • Personal de mantenimiento y cuidado de las instalaciones.
  • Profesionales con experiencia en el trato con animales.
  • Personal de seguridad.

Amplía tu experiencia profesional y consulta ofertas de trabajo en el Zoo de Madrid, envía tus datos para acceder a puestos vacantes en la actualidad en los que puedas compaginar los horarios laborales con la vida familiar.

Ver aquí más empleos para amantes de los animales.