Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Empanadas Malvón plantea abrir 22 nuevas tiendas en España

empleo empanadas malvon

Empanadas Malvón, es ya una franquicia líder en España en su sector, la excelente calidad de las empanadas argentinas artesanales le permite hacer un balance de ingreso muy positivo en los últimos años y plantearse abrir 22 nuevas tiendas en España.

La empresa ya tiene actualmente 18 locales abiertos en el país, ubicados en ciudades muy importantes en el sector turístico, como son Madrid, Sevilla, Alicante, Cádiz, Valladolid y Valencia. Además, prevé abrir en breve nuevos locales en Madrid y Málaga.

Empanadas Malvón elabora empanadas caseras de alta calidad

Las empanadas están elaboradas diariamente y de forma casera desde su obrador central, cocinando empanadas argentinas con ingredientes frescos y de primera calidad que sin duda son claves para que cada día tengan más clientes interesados por este producto.

Alejandro Polo, Claudia Briandi y David Alvado, Co-fundadores de Empanadas Malvón, destacan que este éxito permite que estén muy satisfechos con los resultados.

Destacando, además, que la empanada argentina ya forma parte de una nueva categoría de consumo en comida rápida, prueba de ello el alto crecimiento de consumo de las empanadas en este país en los últimos años.

Si buscáis trabajo o queréis adquirir una tienda como franquiciados de esta empresa, consultar toda la información en la web de la empresa.

En Empanadas Malvón se sigue avanzando y abriendo nuevas tiendas en España.

Asimismo abre puntos de venta importantes a través de El Corte Inglés y Carrefour, consolidando fuertemente el mercado en este sector.

Enviar currículum para trabajar en Malvón. Inscribirse a nuevas ofertas de empleo en la elaboración, venta de empanadas caseras y trabajo en logística, rellenar los datos en el formulario en la sección de empleo en Malvón.

Ahora podéis conseguir un nuevo empleo en una empresa en continuo crecimiento que destaca ya como un pilar importante en la elaboración de empanadas artesanas argentinas elaboradas desde España.

Otras ofertas de empleo en las que puedes trabajar son:

El Corte Inglés contrata personal para trabajar en alimentación.

Empleo de vendedor en estaciones de servicio Repsol.

Enable Notifications.    Ok No thanks