Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El SEPE busca 170 enfermeros para trabajar en Francia

trabajar enfermeros francia

El Servicio Público de Empleo, SEPE, anuncia nuevas oportunidades para trabajar como enfermeros en Francia. Envía tu curriculum vitae y mejora tu experiencia laboral trabajando en hospitales en el extranjero.

Se ofrecen 170 puestos de trabajo de enfermeros. Los candidatos cubrirán contrato de trabajo de 35 horas semanales y sueldos de 1.830 euros mensuales.

¿Quieres participar en la oferta de empleo del SEPE y trabajar como enfermero en Francia?

Incorpórate a nuevos puestos de trabajo en como enfermero en Francia. Una gran oportunidad profesional para personas que han finalizado su carrera y no encuentran empleo acorde con sus expectativas profesionales en España.

Se anuncian más ofertas de empleo para enfermeros en Francia. Consulta el anuncio de trabajo emitido a través de Red EURES y participa online en estos procesos de selección.

Para inscribirte en la oferta debes disponer de titulo de Diplomatura o Grado en Enfermería o disponer de titulación emitida en países de la Unión Europea.

¿Qué puestos de trabajo se anuncian en RED EURES?

Si quieres trabajar como enfermero, aquí te dejamos información sobre las vacantes que anuncia Red Eures en Francia:

  • 150 plazas de enfermeros en hospitales de Francia.
  • 5 puestos de trabajo para quirófano.
  • 15 puestos para trabajar en geriatría, quirófano y pancreatología.

Si tienes titulación, disponibilidad para viajar y ganas de trabajar en Francia. Consulta las ofertas de empleo del SEPE para enfermeros en Francia y envía tu solicitud para participar en los nuevos procesos de selección.

Empleo para enfermeros que deseen encontrar empleo en el extranjero y durante el tiempo que se indica en la oferta.

Además de la titulación especializada para cubrir estas plazas, también se ofrece ayuda para la obtención de TCF B2 o el DELF B2, en Francia.

Ahora tienes una muy buena oportunidad laboral para conseguir el trabajo perfecto como enfermero/a en Francia. Ya puedes inscribirte online. Ver este enlace para consultar más información sobre la oferta. Puedes estar a un paso de cambiar tu futuro laboral.

Más empleos en Francia, para trabajar de fisioterapeutas en Francia.