Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan más de 100 fisioterapeutas para trabajar en Francia

fisioterapeutas trabajar en francia

Se necesitan fisioterapeutas para trabajar en Francia. Nuevas ofertas de empleo en el extranjero para profesionales que deseen trabajar en hospitales y balnearios franceses.

¿Buscas empleo en el extranjero? Si has finalizado tu carrera laboral y no encuentras empleo o estás en paro y cansado de buscar una nueva oportunidad profesional. Ahora puedes enviar tus datos online y participar en nuevas ofertas de trabajo en Francia.

Oferta de trabajo para fisioterapeutas en Francia anunciada por EURES

Se anuncian 109 puestos de trabajo para fisioterapeutas. Los candidatos seleccionados para estos puestos pasarán a trabajar en centros de salud y balnearios de Francia y Pirineos.

Eures anuncia nueva oferta de empleo en el extranjero.

Oferta laboral bien remunerada en la que trabajar como fisioterapeuta te permitirá ganar un sueldo de unos 1.950 euros por mes. Además, se ofrece alojamiento en habitación individual o compartida con el personal que trabaja en los centros y balnearios.

Trabajos en hospitales públicos y balnearios en el extranjero

Contrato de trabajo durante los próximos meses del año, contrato laboral para profesionales con jornada de mañana de lunes a sábado.

Las personas interesadas en esta oferta deben estar disponibles para trabajar en Francia como fisioterapeutas titulados, desde el mes de agosto a diciembre y disponer de titulación para ejercer su carrera profesional.

Además, se requiere tener al menos nivel B1 de francés para desarrollar su trabajo sin problemas con el idioma.

Nuevas ofertas de empleo en Francia. Se buscan profesionales para cubrir vacantes durante los próximos meses en hospitales públicos y balnearios. Ver toda la información sobre estas ofertas y cómo inscribirte, en este enlace.

Más ofertas de empleo en Europa y con alojamiento durante el periodo de contratación.

Si estás colegiado y tienes buen nivel de francés. Esta oferta también puede interesarte. Consulta los requisitos y ventajas de trabajar en hospitales franceses.