Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

El parque temático Puy Du Fou busca trabajadores para cubrir diferentes puestos

Parque Tematico Puy Du Fou

Si estás interesado en ser parte del equipo de trabajadores del parque temático Puy Du Fou, consulta online nuevas vacantes para trabajar este año y valora enviar tu currículum vitae.

Se necesita personal para trabajar como parte de la plantilla de trabajo en el parque francés de Toledo.

Cómo enviar tu currículum para ser parte de la plantilla de trabajadores del parque Puy du Fou

Si estás buscando una nueva oportunidad profesional, infórmate en su área de trabajo sobre las ofertas de empleo para profesionales. Asimismo puedes consultar los requisitos y características del puesto y la titulación que se requiere según el puesto de trabajo en el parque Puy du Fou.

¿Quieres trabajar en Puy Du Fou? Para ocupar puestos como el de administrativos, gestor de proyectos, camareros, actores, mozo de logística, cocinero, técnico de interiorismo, recepcionista de asistentes, agentes de contac center… entre otros.

También puedes valorar tu incorporación en otros puestos en los que se requiere una alta capacidad de adaptación y responsabilidad, para atención a los asistentes; Además, para estos puestos se tienen en cuenta también conocimiento de inglés y francés.

Busca ofertas de trabajo parque temático de Toledo

Para inscribirte y envíar tu currículum, puedes tramitar tu solicitud online. A continuación te indicamos como realizar ese paso:

Accede a la información de empleo en Puy Du Fou en su página social de Twitter Cuenta Twitter @PuydufouToledo, o enviar un currículum a través de este enlace.

Cada año se necesitan nuevos candidatos para incorporarse a la plantilla. Trabajadores para incorporación inmediata, personal para trabajar en Puy Du Fou España.

Si tienes experiencia laboral en parques temáticos y buscas empleo en Toledo, infórmate y envía tus datos para participar en sus próximos procesos de selección.

El parque temático se encuentra en C/ Cuesta de Carlos V.número 9, en la ciudad de Toledo. Visita su área de empleo y envía tu candidatura online para conseguir nuevas oportunidades de trabajo en Toledo.