El parque temático Puy Du Fou busca trabajadores

El nuevo parque temático Puy Du Fou necesita contratar a trabajadores para cubrir diferentes perfiles profesionales. Se necesita personal para trabajar como parte de la plantilla de trabajo en el parque francés de Toledo.

Se contratará personal para trabajar como agentes de reservas y gestión de cupos en el parque temático, contables para el departamento financiero y comerciales para integrarse en el departamento comercial y ayudar en la actividad laboral y de la fidelización en el parque temático.

Ofertas de empleo para profesionales con la titulación que se requiere según el puesto de trabajo a ocupar en este parque.

Para el puesto de contable se necesitará que los interesados tengan titulación como Licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales o formación académica similar para poder realizar las labores propias del puesto de contable para el departamento Financiero.

En varios de los puestos a ocupar se requiere alta capacidad para atención a los asistentes y buen conocimiento de inglés y francés.

Acceder a la información de empleo en Puy Du Fou en su página social de Twitter Cuenta Twitter @PuydufouToledo,  (empleos en Puy Du Fou en Toledo) o enviar un currículum al correo electrónico rhespana@puydufou.com

Se necesitan trabajadores para incorporación inmediata, personal para trabajar en Puy Du Fou España. Si tenéis experiencia laboral y buscáis empleo en Toledo, acceder a la información en la web social.

El parque temático se encuentra en C/ Cuesta de Carlos V.número 9, en la ciudad de Toledo. Los interesados deben enviar su currículum vitae vía email, junto con una carta de presentación al departamento de recursos humanos de este parque de nueva construcción.