Se necesitan 150 actores para trabajar en Puy du Fou España

Parque Tematico
Parque Tematico

Se abre proceso de selección para trabajar en Puy du Fou España, se contratarán más de 150 actores, acróbatas y jinetes interesados en formar parte del equipo artístico y colaborar en los espectáculos que se llevan a cabo en el parque de espectáculos en vivo que abrirá en Toledo, España.

El parque de espectáculos Puy du Fou prevé abrir sus puertas el 30 de agosto de 2019, un gran parque que presentará un importante espectáculo nocturno.

El parque Puy du Fou, ha sido elegido dos veces como el Mejor parque del Mundo y está entre os 10 primeros parques más importantes de Europa y el 2º parque más destacable en Francia.

Su destacable relevancia como el Mejor Parque del mundo no ha pasado desapercibida en España, se abrirán sus puertas en agosto en la ciudad de Toledo y ofrecerá un gran espectáculo nocturno que será de gran interés para los espectadores.

Si estáis interesados en trabajar en Puy du Fou España, acceder a las propuestas de empleo en el parque temático enviando vuestro currículum vitae, indicar vuestra experiencia laboral como jinetes, actores o como acróbatas para formar parte del gran espectáculo de este gran parque en Toledo.

En estos puestos de trabajo se valora el talento, el interés por formar parte del equipo en el que ya están trabajando unas 600 personas en España y mostrar los conocimientos profesionales dentro de las áreas en las que se necesitan contratar a nuevos trabajadores en el parque temático en Toledo.

Muchas de las personas que están trabajando actualmente en el parque temático de Puy du Fou España, están ayudando en la colocación de decorados y levantando el graderío.

Si eres actor, acróbata o tienes experiencia laboral en otras áreas en las que se necesita personal en el parque temático, accede a nuevas ofertas de empleo y forma parte de la bolsa de trabajo para participar en este gran espectáculo.