Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El nuevo Centro Comercial Nasas Nigrán oferta cientos de empleos

trabajo nasas nigran

El nuevo Centro Comercial Nasas Nigrán atrae el interés de grandes firmas como Eroski, KFC, Decathlon, Maxcolchon o Sprinter están ofreciendo nuevos empleos en la localidad.

Si resides ene esta localidad y estás buscando empleo, ahora puedes participar en los nuevos procesos de selección para contratación de personal en los comercios, restaurantes y supermercados que abrirán sus puertas en el nuevo Centro Comercial Nasas Nigrán.

¿En qué empresas puedes inscribirte para encontrar nuevos empleos en el Centro Comercial Nasas Nigrán?

¿Buscas empleo en supermercados Eroski? Esta conocida firma de supermercados contratará más personal para trabajar en el nuevo supermercado que abrirá en el gran Centro Comercial Nasas que se implanta en Nigrán.

Eroski será una de las firmas que ocuparán el gran Centro Comercial Nasas, en Nigrán. Esta localidad pontevedresa, es conocida en Galicia por su cercanía a zonas como Baiona o Vigo y su gran afluencia turística durante los meses de verano.

Consulta nuevos empleos en el Centro Comercial Nasas, en Nigrán e inscríbete en las bolsas de trabajo en las más de 30 firmas que se prevé ocupen este gran espacio comercial.

Este gran área comercial abrirá al 100% de su ocupación.

¿Quieres buscar trabajo en Nigrán?

El nuevo espacio Comercial Nasas Nigrán abre sus puertas en Diciembre.

Si resides en este municipio o estás buscando trabajo en la zona, inscríbete a nuevas ofertas de empleo en el Centro Comercial Nasas, en Nigrán.

Consigue un nuevo empleo en empresas como Decathlon, trabajos en Sprinter, McDonald´s, Eroski, KFC, JYSK u otras firmas que ya han confirmado su presencia en esta gran zona comercial.

Consulta aquí las nuevas oportunidades para trabajar como profesional y mostrar tu talento en el mundo laboral.

Ahora ya puedes encontrar un nuevo trabajo de calidad en el que impulsar tu carrera, empleo en el área comercial o en restauración en Nigrán, Pontevedra.

Se espera que el centro comercial abra sus puertas a comienzos de Diciembre, infórmate y envía tu CV.