Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Grupo Prisa anuncia nuevas ofertas de trabajo y prácticas

Camaras

Si estás interesado en realizar tus prácticas en Grupo Prisa o deseas acceder a su bolsa de trabajo, infórmate sobre las ofertas de empleo convocadas para cubrir nuevos puestos este año.

Si quieres incorporarte a un grupo de trabajo que ya está presente en varios países del mundo, actualiza tu currículum para darte de alta como posible candidato a ofertas de trabajo Grupo Prisa.

Convocadas nuevas prácticas y trabajo en Grupo Prisa

Infórmate en su portal de trabajo sobre ofertas disponibles en España y también en el extranjero y presenta hoy mismo tu CV, accede a vacantes de empleo para trabajar a jornada completa o media jornada.

Accede a la bolsa de empleo de Grupo Prisa y consulta las vacantes, infórmate online en Prisa Jobs y valora tu posibilidad de formar parte de una gran compañía que genera empleos a nivel global.

Si buscas empleos de calidad, Prisa es una compañía líder en su sector, una gran firma de medios de comunicación que abre las puertas al trabajo en diversos países, encargándose principalmente de la creación y la distribución de contenidos culturales y educativos.

Prácticas para estudiantes de comunicación interesados en trabajar en Prisa.

Si buscas un buen empleo, inserta tu currículum para trabajar en Grupo Prisa y accede a las mejores ofertas en España o en el extranjero.

Amplía tus posibilidades de trabajar en Grupo Prisa o realizar tus primeras prácticas como estudiante de comunicación. Este año se ofertan cientos de plazas para hacer prácticas de trabajo en edición y medios de comunicación.

Accede a ofertas de empleo en esta multinacional, ofertas de trabajo en Comunicación y amplía tu trayectoria profesional.

Aquí te descubrimos cómo trabajar en Atresmedia en radio y televisión y mucho más.