Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

DIA ofrece puestos de trabajo para trabajar en su centro logístico

trabajo centro logistico dia

El centro logístico DIA creará nuevos puestos de trabajo en Illescas, Mejorada del Campo, Murcia y Cataluña entre otras ciudades. Si tienes experiencia profesional como mozo de almacén u operario en el sector logístico, envía tu CV para conseguir un nuevo empleo en DIA.

Se buscan personas para cubrir nuevos puestos de trabajo en el centro logístico DIA en diferentes provincias de España.

DIA lanza oferta de trabajo en el centro logístico de Illescas

Ahora puedes inscribirte online a nuevas ofertas para trabajar en el Grupo DIA. Consigue una nueva oportunidad de empleo en la localidad en la que resides o buscas empleo.

Revisa los requisitos y características de la oferta de trabajo en el centro logístico DIA en Illescas. Registra tu candidatura online para optar a este u otros empleos en Grupo DIA.

Esta gran firma corporativa sigue creando miles de empleos en las principales ciudades de España.

Se necesita personal para incorporación inmediata en la plataforma logística de DIA. La empresa contrata operarios para trabajar en la recepción, control e identificación de pedidos, para su correcto etiquetado, empaquetado y envío.

Trabajo en Grupo día con contrato de duración determinada y horario de tardes para cubrir 40 horas a la semana. Personal con disponibilidad para integrarse en el equipo de la empresa de inmediato.

Si estás buscando un buen empleo y tienes disponibilidad para trabajar 40 horas a la semana en el centro logístico de DIA, envía tu Currículum Vitae y cita tu experiencia profesional en el sector y ganas de trabajar en la empresa. También indica tus datos para que la empresa pueda valorar tu candidatura y contactar para realizar una entrevista de trabajo.

Para inscribirte en estas ofertas, visita todos los detalles relativos al anuncio aquí.

Además, si tienes experiencia profesional en logística o en supermercados, puedes inscribirte para cubrir nuevas vacantes de trabajo en la empresa en esta u otras ciudades españolas. Visita este enlace para apuntarte online a nuevas propuestas de trabajo.