Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

DHL necesita cubrir 600 puestos de trabajo en su almacén de Zaragoza

empleo DHL

La compañía DHL necesita 600 personas para cubrir nuevos puestos de trabajo en la planta logística de reciente apertura en Zaragoza.

La nueva planta estará presente en el polígono Plaza y se dedicará a la logística de productos del sector comercio.

DHL ofrece trabajo de mozo de almacén en almacén de logística

Si tienes experiencia profesional como mozo de almacén, u otros operarios en el sector logístico, puedes enviar tu CV para participar en la bolsa de trabajo DHL.

Para ocupar estos puestos no es imprescindible tener formación académica, aunque si es valorable tener experiencia profesional en el sector.

Esta multinacional del sector logístico, valorará la experiencia previa en cuanto a trabajos de etiquetado, líneas de producción, Picking, manejo de PDA, trabajos en cintas transportadoras, así como otras actividades que se desarrollarán en el almacén.

Además, para ocupar estos puestos de trabajo, se buscan personas dinámicas, positivas, con interés por trabajar en el sector logístico.

DHL ofrece 600 puestos de trabajo para personas con experiencia como operarios logísticos o mozos de almacén. Personas disponibles para trabajar en turnos rotativos. Además, la empresa establecerá los días de descansos establecidos por Ley.

Se ofrece empleo con contrato por mes y salario según convenio. Envía tu CV y participa en la bolsa de trabajo DHL.

Las personas contratadas en esta oferta de empleo en DHL, trabajarán en turnos rotativos de mañana tarde y noche, a media jornada o completa.

Para inscribirte en la oferta de empleo, puedes visualizar toda la información sobre este anuncio en este enlace.

Apertura de nueva planta de trabajo de DHL en el polígono Plaza en Zaragoza.

Previo al inicio de su actividad laboral, los candidatos realizarán entrevista personal y formación de un día, sin remunerar, para valorar así su valía y su posibilidad de ocupar el nuevo puesto de trabajo como mozo de almacén para DHL en logística en la localidad de Zaragoza.