Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

DHL creará 600 empleos en su nuevo centro logístico de Illescas

empleo DHL

La compañía DHL creará 600 empleos en Illescas, nuevas ofertas de trabajo en Toledo en el nuevo centro logístico de DHL.

Infórmate y participa en los nuevos procesos de selección que la compañía llevará a cabo para la contratación de personal en su nuevo centro logístico en Illescas.

Actualiza tu currículum y encuentra empleo en Toledo

El centro logístico de DHL generará 600 nuevos puestos de trabajo en su nueva área logística de paquetería y logística, un gran centro que tendrá una superficie de trabajo de 37.500 metros cuadrados.

La empresa incorporará nuevos trabajadores para ofrecer un mejor servicio de reparto a sus clientes, generando, además, cientos de empleos de nueva creación en Toledo.

Asimismo, se destaca en este nuevo proyecto, que el centro cuenta con certificación de construcción sostenible BREEAM “Very Good”, ya que se han implantado medidas para implantar paneles solares, e iluminación por movimiento para favorecer su sostenibilidad del centro logístico.

DHL contrata pesonal para cubrir puestos de trabajo en nuevo centro logístico

El nuevo centro logístico de DHL será un fuerte impulsor del empleo en Toledo. Si resides en esta Comunidad y buscas trabajo en logística, paquetería y transporte, envía tus datos para participar en sus nuevos procesos de selección de personal.

Amplía tu futuro laboral trabajando con empresas como DHL, que se encuentran en constante crecimiento y expansión por España.

Actualiza tu currículum y tu carta de presentación y envía tu solicitud de trabajo a través de internet. Envía tu CV a empresas que buscan personal con tu experiencia profesional y ganas de trabajar.

Ver más información sobre sus propuestas de trabajo en su página web de empleos en DHL, en la que puedes encontrar ofertas de empleo en Madrid, Valencia, Castilla La-Mancha Galicia y otros puntos de España.