Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Decathlon necesita empleados para trabajar en sus tiendas

empleo Decathlon

La compañía Decathlon necesita empleados para trabajar en sus tiendas de deportes. Si quieres formar parte de su bolsa de trabajo, envía tu currículum y cita tu experiencia laboral en el sector.

Esta gran empresa continua abriendo nuevas tiendas en España, y está presente en ciudades como Barcelona y Madrid. Si deseas apuntarte a sus procesos selectivos, inscríbete online a través de portales de empleo o desde su propia web de trabajo Decathlon.

Trabajo de vendedor en Decathlon

Si tienes conocimiento como vendedor en tiendas a la ropa deportiva, calzados deportivo y otros accesorios para el deporte, apúntate a su oferta laboral para conseguir empleo en comercios de tu localidad.

La empresa Decathlon busca personal para trabajar como vendedores deportistas de deportes de nieve, vendedores deportistas de deportes de aguas y otros profesionales cualificados para trabajar en tiendas de grandes centros comerciales.

Además, la firma ofrece empleos en comercio online. Si te gusta el mundo del deporte, apúntate a puestos de trabajo en España.

Decathlon necesita empleados para reforzar su plantilla y para formar nuevos equipos de trabajo en tiendas de reciente apertura en el país.

Busca nuevas oportunidades de empleo temporal para personal en tiendas o trabajo en almacén y en el área logística de esta importante empresa.

Si quieres mejorar la carrera profesional en el sector, envía tus datos e indica disponibilidad para trabajar en Decathlon.

Infórmate sobre trabajos en Tiendas en Vigo, Barcelona, Madrid, Oviedo y otras ciudades.

Consulta las ofertas online en su  página web e infórmate de las tiendas con apertura prevista a lo largo de este mes. Si eres un amante del deporte y buscas empleo, busca la oportunidad en el portal de trabajo Decathlon.

Esta importante multinacional ofrece empleo para personas con experiencia o estudiantes que quieran disponer de empleo temporal mientras siguen estudiando.

Puestos de trabajo enfocados para ofrecer salidas laborales a personas deportivas, gente a la que le agrade el mundo del deporte y trabajar cara al público.