Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Decathlon necesita empleados en tiendas

Decathlon

La compañía Decathlon necesita empleados, continua abriendo nuevas tiendas en España, en este año la firma comunica su apertura en lugares como Barcelona, Sabadell y Oviedo, lugares en los que seguirá ofreciendo a sus clientes un gran catálogo de productos enfocados sobre todo a la ropa deportiva, calzados deportivo y otros accesorios para el deporte.

Si tienes experiencia y quieres inscribirte en la bolsa de trabajo de una gran marca comercial, ahora tienes la oportunidad de enviar información personal, datos de contacto y currículum indicando tu interés por trabajar en Decathlon.

La empresa Decathlon busca vendedores, sigue trabajando en España como una de las mejores cadenas de venta de ropa y material deportivo, ofreciendo la venta de sus productos en tiendas físicas o en comercio online.

Si te gusta el mundo del deporte y te apetece dedicarte al trabajo como vendedor en tiendas,  apúntate a puestos de trabajo en España. Decathlon necesita empleados para reforzar su plantilla y para formar nuevos equipos de trabajo en tiendas de reciente apertura en el país.

Empleo temporal para personal en tiendas o trabajo dentro del área logística de esta importante empresa.

Solicita información sobre vacantes en  la ciudad en la que resides o anótate a puestos de trabajo en los que se necesita personal con experiencia o sin experiencia y con ganas de mejorar la carrera profesional en el sector.

Trabajos en Vigo, Barcelona, Madrid, Oviedo y otras ciudades. Consulta las ofertas online en su  página web e infórmate de las tiendas con apertura prevista a lo largo de este mes  (https://www.decathlon.es/servicios.html#aperturasDkt).

Esta importante multinacional ofrece empleo para personas con experiencia o estudiantes que quieran disponer de empleo temporal mientras siguen estudiando. Puestos de trabajo enfocados para personas deportivas, gente a la que le agrade el mundo del deporte y trabajar cara al público en grandes áreas comerciales.

Enable Notifications.    Ok No thanks