Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cursos gratis en la Agencia para el empleo en Madrid

Cursos

Si resides en la capital y buscas empleo en Madrid o formación para ampliar tus conocimientos, cursos gratis en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Nuevas propuestas formativas para personas que quieran estudiar gratis en Madrid, cursos gratis en 200 especialidades para mejorar la formación de cara a la empleabilidad.

Cursos Gratis en Madrid para demandantes de empleo

Oferta formativa en la Agencia para el empleo en Madrid, cursos gratitos que permitirán a las personas seleccionadas participar en 200 acciones formativas enfocadas principalmente en el sector de la tecnología.

Además de aprobar cursos gratis en el sector de la tecnología, también se aprueban cursos en otros sectores como turismo, administración, servicios, hostelería, transporte y posibilidad de obtener certificado de Cambridge para personas que cursen inglés.

Para inscribirse en los cursos gratuitos en la Agencia para el empleo en Madrid, los participantes tienen abierto el plazo de inscripción desde el 16 de diciembre de 2019.

Cómo realizar cursos gratis

Las personas interesadas en estos cursos gratis en Madrid deben figurar como demandantes de mejora de empleo y entregar sus solicitudes dentro de las fechas indicadas.

Formación gratuita para realizar en Madrid. Consultar aquí los cursos, web de la Agencia en la que se informa sobre esta iniciativa de cursos para personas que se encuentran en situación de desempleo o buscan mejoras en su empleo actual.

Conoce a fondo la noticia para inscribirte a cursos gratis de la Agencia para el Empleo de Madrid. Nueva oportunidad para estudiar y mejorar la empleabilidad con cursos gratis en Madrid.

Si buscas cursos gratis en España o en el extranjero, además infórmate sobre cursos gratis para desempleados.