Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo participar en Becas Santander Language con 5.000 becas de cursos de inglés

becas cursos ingles

Si estás interesado en participar en el programa de Becas Santander Language que este año ofrece 5.000 becas para realizar cursos de inglés online tutorizados, infórmate y matricúlate online.

Consulta los requisitos para participar en Becas Santander y fortalece tu conocimiento del idioma con cursos de inglés adaptados a las necesidades actuales del idioma.

5.000 becas de cursos inglés mediante Becas Santander Language en 2022

¿Tienes más de 18 años y quieres estudiar inglés?

Para participar en estas becas de cursos de inglés, no es imprescindible ser cliente del banco, tan sólo tienes que inscribirte y confirmar tu subscrición en internet.

Para participar en Becas Santander Language, puedes informarte online en la web de becas Santander. Asimismo, para inscribirte debes recordar que el plazo permanecerá abierto hasta el 29 de marzo del 2022.

Este año se convocan 5.000 becas de cursos de inglés (5.000 scholarships available on online English Courses). Formación tutorizada que te ayudará a abrir las puertas al futuro laboral.

Estas becas van dirigidas a personas residentes en alguno de los 13 países que se citan dentro del programa de becas.

La evaluación de las solicitudes se desarrollará entre el 29 de marzo y el 5 de abril del 2022.

El 5 de abril será la fecha en la que se seleccionará a los finalistas para cubrir estas becas de estudio y aprender nuevos idiomas.

Con las 5.000 becas Santander de cursos de inglés, los participantes tendrán la posibilidad de estudiar a su ritmo. Formación mediante curso online con duración de 12 semanas. Los estudiantes que superen el proceso de selección y realicen el curso adecuadamente recibirán un certificado de aprovechamiento y finalización del curso de inglés.

Si te gusta estudiar idiomas y quieres obtener un certificado de curso de inglés a través de las Becas Santander, participa este año en Online Englis Courses. Visita este enlace.