Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocatoria de ayudas de la Fundación ONCE

ayudas fundacion once

Se anuncia convocatoria de Programa ayudas de la Fundación Once para apoyar el acceso a ofertas de empleo público para que las personas con discapacidad puedan conseguir su plaza.

Estas ayudas están enfocadas también a ayudar a personas con discapacidad para que accedan a plazas en cuerpos superiores de la Administración en los que no consiguen aún plaza.

Abierto plazo para inscribirse en convocatoria de ayudas de la Fundación ONCE

Este programa de becas económicas de la Fundación Once permite ayudar a personas con discapacidad que dispongan de titulación universitaria en el momento de su inscripción.

Además, los participantes en la convocatoria deben estar disponibles para participar en la preparación de las oposiciones Grupo Profesional A.

Becas económicas para ayudar a personas con discapacidad para promover al acceso empleo público

Las becas estarán disponibles para las personas con discapacidad que participen en esta convocatoria. Su plazo de concesión de becas se cesará cuando el presupuesto inicial fijado de 100.000 euros finalice.

Para inscribirse online y conocer los requisitos y las características de las ayudas, puedes conocer toda la información en la web Becas Fundación ONCE.

Convocatoria de programa de ayudas de la Fundación Once para personas que deseen acceder a oferta pública. El programa de becas se desarrolla para promover el acceso de Oferta Empleo Público para personas con discapacidad.

Ayudas para personas que deseen tener plaza de funcionario en las Administraciones Públicas

Se pueden presentar ya las solicitudes rellenando el formulario online para participar en el programa de esta convocatoria de ayudas de la Fundación Once.

Programa de la Fundación que facilita e incentiva el acceso para personas con discapacidad en la Función Pública.

Ayudas para personas con discapacidad que deseen acceder a la oferta pública de empleo en España para trabajar en la Administración Pública.

Ayudas que favorecen e incentivan a encontrar nuevas oportunidades de empleo público en la Administración General del Estado.