Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo trabajar en la cadena de restaurantes Rodilla

trabajar Rodilla

La cadena de restaurantes Rodilla, es una compañía que comenzó su andadura en Madrid en el año 1939 y se expandió por diferentes puntos de España en el año 1990, si quieres trabajar en sus restaurantes, envía tu currículum para trabajar en esta importante empresa.

Ofertas de trabajo para cocineros, ayudantes de cocina, chef, camarero y otros empleados que asiduamente necesitan en sus restaurantes.

Infórmate y envía currículum vitae para trabajar en restaurantes Rodilla

Además, la compañía proporciona programas formativos que permiten a los empleados adquirir un mayor conocimiento en la empresa y mejorar su experiencia laboral de cara al cliente.

Asimismo, si actualmente estás trabajando por horas, la oferta de empleo en restaurantes Rodilla, te permite compaginar tu horario laboral con otro trabajo o estudios.

Por otro lado, también cabe destacar que los trabajadores pueden acceder a empleos estables. Empleos de larga duración, formando parte de la plantilla laboral en la empresa.

Si quieres encontrar tu primer trabajo y compatibilizarlo con tus estudios, infórmate sobre los contratos con horarios rotativos o de fines de semana, para ver que horario de trabajo es más adecuado en función de tus circunstancias para trabajar en restaurantes Rodilla.

La empresa sigue creciendo y ampliando su red de restaurantes por toda España.

Hace 5 años la empresa Rodilla se unió al Grupo Damm, lo que ha supuesto un fuerte impulso empresarial; Además ha permitido crear muchos más puestos de trabajo.

Si estás en paro busca nuevas alternativas laborales formando parte de su plantilla. Trabajar en restaurantes Rodilla te permite adquirir mayor experiencia profesional y ampliar tu currículum.

Encuentra trabajo en Madrid o en otras ciudades en España en las que esta cadena de restaurantes ya está presente, infórmate y envía tu currículum vitae.

Puedes acceder a su página web de empleo Rodilla y ver las ofertas en activo a las que enviar tu CV.