Cómo trabajar en el Circuito de Jerez

trabaja en jerez en el Gran Premio de España de Motociclismo

Si estás interesado en trabajar en el Circuito de Jerez y colaborar durante el Gran Premio de España de Motociclismo, consulta las ofertas de trabajo que se generan en este evento y participa en los procesos selectivos que se llevan a cabo este año en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Se necesitan para trabajar en el Circuito de Jerez, administrativos, personal para venta y atención en taquillas, personal en prensa, conductores, personal de mantenimiento, azafatas y otros trabajadores que participarán en las labores de trabajo en el circuito durante el Gran Premio de España de Motociclismo en 2019.

Para cubrir alguno de estos puestos de trabajo en Cádiz, se requiere que los participantes en los procesos de selección dispongan de conocimientos en el área de trabajo, experiencia profesional y titulación correspondiente, se valorará que hubiesen trabajado en eventos similares y tener total disponibilidad horaria para acceder a sus puestos de trabajo mientras dure el evento.

Las personas contratadas para trabajar en el Circuito de Jerez en el Gran Premio de España, percibirán salario según convenio, consultar la información sobre requisitos y contrataciones en Jerez de la Frontera en la web de la compañía  Medios Externos ). ¿Estás interesado en la oferta de trabajo en Cádiz? Envía tu currículum vitae online a través de la dirección de correo electrónico que encuentras en la web.

Si buscas empleo temporal y deseas colaborar en las labores a realizar durante el Gran premio de España que se celebrará en Jerez de la Frontera entre el 3 y el 5 de mayo, solicita información para trabajar en el evento y participa en los procesos selectivos para encontrar empleo en Cádiz.