Para poder solicitar tu prestación o subsidio, debes tener los datos correspondientes para registrarte digitalmente, el usuario mediante sistema cl@ve es fundamental para obtener datos sobre la gestión de tu solicitud online.
Para registrarte como demandante de empleo en el sistema y solicitar tu prestación por desempleo, debes disponer de dni electrónico, certificado digital o bien usuario cl@ve, conoce como realizar tu solicitud como demandante con el usuario clave.
La Administración pone a disposición de los ciudadanos un punto de acceso general mediante gestión online para registro de clave por internet o presencial.
En estos momentos la gestión online es fundamental para atender con normalidad a los ciudadanos, que sin necesidad de acudir a la oficina de registro pueden gestionar su solicitud y gestionar el acceso de registro clave.
Mediante el registro clave por internet, los usuarios pueden acceder a la plataforma de verificación de entidades para gestionar sus solicitudes.
Ver aquí toda la información, cómo puedo registrarme y tramitar online la solicitud de prestación con total garantía de seguridad.
A través de internet y sin tener que acudir a la oficina de registro, puedes acceder a la web y registrarte en el sistema cl@ve, facilita los datos que se solicitan para recibir el pin de sistema clave y poder así tramitar tu prestación mediante este sistema con registro seguro en la plataforma.
Una vez registrado gestiona los servicios integrados y verifica todos los datos para continuar con la solicitud.
Para poder hacer el registro de forma presencial en el sistema Cl@ve puedes encontrar en este enlace las Oficinas de registro.
Consultar también el estado de la prestacion en el Sepe.
Ver además: Noticia nuevo fraude SMS suplantando el Sepe.