Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo inscribirse a Becas BBVA – Red de Oficinas para Andalucía y Extremadura

becas bbva

Si deseas acceder a becas de formación, consulta cómo inscribirse a becas BBVA. El Grupo Financiero ayuda a los jóvenes a mejorar su formación con un programa de becas que apuesta por el talento, colaborando con escuelas superiores y universidades españolas.

Las Becas BBVA, Red Oficinas (Andalucía y Extremadura) ayudan a jóvenes con talento a completar sus estudios en transacciones bancarias, gestión comercial, asesoramiento en el área financiera y otras prácticas y estudios relacionados con el sector.

Los beneficiarios de estas becas recibirán formación online en innovación corporativa avalada a través de una importante universidad.

También se ofrecerán prácticas y formación emprendimiento, trabajo en equipo, innovación, trabajo en entorno digital, habilidades de comunicación y conocimientos en otras áreas de interés para los estudiantes.

Requisitos para optar a becas BBVA

Los estudiantes beneficiarios de estas becas deben estar cursando Grado Universitario de ADE, Estudios en Económicas y otras carreras afines. Deben estar inscritos como estudiantes hasta el año 2021.

Condiciones de la Beca:

  • Ayuda Económica para estudiantes.
  • Horario en 9:00 y 14:00 horas.
  • Disponibilidad a partir del mes de septiembre.
  • Formación Autorizada.
  • Formación Online a través de Universidad.

Para acceder al programa de becas BBVA todavía podéis consultar el plazo de inscripción y obtener toda la información sobre becas convocadas. La inscripción puede realizarse online a través de la web de empleo de la entidad financiera y dejar vuestros datos para apuntarse como estudiante para conseguir becas de estudios en este nuevo año.

Ver Becas Red oficinas para Andalucía y Extremadura.

Recordad que también podéis conocer otras becas para estudiantes universitarios en el buscador de este portal de anuncios empleo y formación.

Enable Notifications.    Ok No thanks