Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo enviar tu currículum vitae a BonÁrea

empleos bonarea

Avanza hacia tu nuevo futuro profesional y envía tu currículum a grandes compañías que buscan trabajadores cualificados, BonÁrea ofrece empleos para profesionales en España.

BonÁrea Agrupa se creó en 1959 en Cataluña y desde entonces no ha parado de evolucionar y adaptarse a las necesidades actuales. Este conglomerado de empresas aúna a Caja Rural Guissona y Corporación Alimentaria Guisona y la cooperativa.

Además como parte de este grupo también figuran Servicios Agropecuaria de Seguros, Agropecuaria BonÁrea, la Fundación Serveis Medics Guisona así como las franquicias que se suman a este conglomerado.

Busca online nuevas oportunidades profesionales en grandes empresas

Un gran grupo empresarial que permite a los profesionales enviar currículum vitae para trabajar en BonÁrea y desarrollar así su actividad en multitud de servicios como pueden ser:

  • Trabajo en Seguros.
  • Operario de producción.
  • Servicios en Banca.
  • Gasolineras.
  • Operario de mantenimiento.
  • Trabajo de venta directa en tienda.
  • Trabajos de asesoría.

Amplía tu experiencia profesional consiguiendo una oportunidad de empleo a tu medida y en empresas que te permitirán avanzar en tu carrera.

Busca empleos en BonÁrea online

Infórmate sobre ofertas de trabajo en agroalimentación y con contrato fijo discontinuo o indefinido. Amplía tus experiencias y consigue trabajos para profesionales en BonÁrea.

Actualmente se busca personal para transporte, administración y finanzas, ingenieros, así como otras muchas propuestas de empleos en BonÁrea que puedes visualizar en su área jobs en su web.

Para inscribirte en BonArea envía tu currículum online a través de su página de empleos, en web jobs bonarea. Ahora tienes la posibilidad de sumarte a un equipo de miles de profesionales en una empresa lider en agroalimentación.

Asimismo, puedes estudiar mientras trabajas en la empresa, a través de formación dual. En este grupo empresarial se colabora con universidades y centros de formación profesional para ayudar estudiantes a formarse y realizar prácticas profesionales.

Visualiza online todas las oportunidades de trabajos en BonÁrea que te ofrecen y las actividades formativas enfocadas a ayudar a estudiantes de grado, másteres o FP superior.

Si buscas empleo en España, también puedes consultar miles de ofertas publicadas en los anuncios de trabajo en este blog de noticias.