Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo acceder a oportunidades de trabajo en centro logístico de Comafe

Mozos almacen logistica

Consulta ofertas de empleo para incorporarte a la bolsa de trabajo del centro logístico de Comafe y encontrar un nuevo puesto de trabajo en Getafe.

Oportunidades de empleo en Getafe. Actualiza tu currículum vitae y envía tu candidatura para conseguir un nuevo trabajo en el almacén logístico de Comafe.

Envía tu currículum para trabajar en el sector logístico en Madrid

Este centro logístico de la Cooperativa Madrileña de Ferreteros, Comafe, cuenta con una superficie de 18.000 metros cuadrados. Además dispone de oficinas que ocuparán unos 18.000 metros cuadrados.

Amplía tus expectativas laborales y trabaja en el almacén logístico de Comafe, en Getafe.

El nuevo centro logístico cuenta además con las más altas tecnologías para su desarrollo laboral. Entre sus novedades, contará con Digital in Store, un sistema que permitirá gestionar los pedidos a través de pantallas táctiles.

Con este sistema de trabajo y las más avanzadas tecnologías, se acortará tiempo de trabajo en el transcurso de compra y envío de los pedidos y de los demás trabajos a realizar en el almacén logístico.

Infórmate para conseguir trabajo en el centro logístico de Comafe, ubicado en el área industrial de Getafe, situada concretamente entre la autopista M-50 y la autopista A4.

Empleos en un nuevo centro logístico en Getafe

Si quieres conocer más datos sobre sus plataformas logísticas. Acceder a nuevos empleos en este gran proyecto logístico de la Comunidad de Madrid, amplía tu experiencia participando en su bolsa de trabajo.

Accede a su web de empleo Comafe. Envía tu CV y también tu carta de presentación a su departamento de recursos humanos.

Nuevos empleos que te permitirán ampliar tus conocimientos profesionales y desarrollar tu talento.

Consigue un nuevo empleo contando con el apoyo de esta cooperativa de Ferreteros en Madrid.

Además, ver más empleos en Madrid en el sector logístico. Envía tus datos para conseguir un nuevo trabajo en base a tu formación y experiencia profesional.

Amplía tu información sobre empleos en Madrid, nueva noticia de empleo.