Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Stellantis contratará 300 trabajadores para trabajar en Madrid

trabajo automocion

La fábrica automovilística de Stellantis, fabricante de Peugeot, Citroën y Opel contratará 300 trabajadores para trabajar en Madrid.

Si tienes experiencia como operario de fábrica del sector del automóvil y buscas empleo en Madrid, envía tu currículum para entrar en su bolsa de trabajo.

Se buscan trabajadores para cubrir más de 300 puestos en nuevo turno de trabajo. La fábrica automovilística ofrece empleo para trabajadores eventuales con contrato a tiempo parcial.

Envía tu CV para trabajar en Stellantis en Madrid

El Grupo Automovilístico que nació de la fusión de PSA y Fiat Chrysler Automobiles refuerza su equipo de trabajo en su planta de Madrid.

Oferta de empleo con carácter temporal para la contratación de más de 300 trabajadores en la fábrica automovilística de Villaverde, en Madrid.

¿Resides en Madrid y estás en proceso de búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia profesional o estás interesado en buscar trabajo en fábricas automovilísticas? Si es así, envía tu currículum para trabajar en Stellantis en Madrid.

La fábrica de Stellantis en Madrid busca trabajadores para cubrir puestos en un nuevo turno de trabajo que se pone en marcha en la planta. Se incorporarán nuevos trabajadores para puestos de empleo eventual en la fábrica.

Se incorporarán nuevos operarios para trabajar en la fábrica en un nuevo turno de trabajo. El Grupo Automovilístico realizará las pruebas de selección y formación para adaptar a los nuevos trabajadores a su nuevo puesto de trabajo.

Este grupo, que nace como fusión de algunas de las principales marcas del sector automovilístico, defiende su fusión como un escudo para el trabajo en este sector.

Si estás interesado en trabajar en la fábrica automovilística de Stellantis en Villaverde, envía tu currículum PSA Peugeot Citroën.