Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo acceder a Bolsas de Empleo en Renfe

Renfe

Si estás interesado en trabajar en empresas de gran relevancia en España, infórmate y participa en las bolsas de empleo en Renfe, una empresa que genera miles de oportunidades de empleo en todo el territorio español.

Como cada año Renfe anuncia empleos para dar cobertura de personal en diferentes áreas de servicio de la compañía, si estás interesado en informarte sobre su bolsa de empleo en Renfe para este año o deseas conocer sus sueldos y cómo se gestionan los procesos de selección, puedes obtener información relevante en la web de Renfe.

Cómo son los sueldos de trabajadores en Renfe

Los sueldos de los trabajadores en Renfe pueden alcanzar hasta los 53.400 euros brutos mensuales, para llegar a cobrar estos sueldos en la compañía debes estar relacionado con el grupo de apoyo, cobrando una media de entre 26.300 y 53.400 euros por año.

Si te interesa ejercer tu carrera y trabajar en Renfe como parte del grupo de fabricación, percibirás un sueldo desde 13.300 euros brutos al año.

Para obtener mayor información sobre los sueldos, puedes informarte con mayor detalle en el Portal Bussines, que ha detallado una lista sobre los sueldos a percibir según el área en la que trabajes en la compañía.

Bolsas de trabajo RENFE

Busca nuevas ofertas en activo y participa en las bolsas de empleo en RENFE para trabajar como:

  • Conductor o Maquinista de Tren.
  • Personal de fabricación y mantenimiento.
  • Comercial.
  • Personal de estructura de apoyo.
  • Atención al cliente.
  • Administración y Gestión.

Para consultar nuevas ofertas de empleo Renfe, Oposiciones RENFE, puedes informarte en la web www.renfe.com en la que se recoge información sobre las convocatorias y acciones formativas promovidas por el Grupo Ferroviario.

Presenta este año tu candidatura para optar a nuevas acciones formativas o participar en los procesos de selección de personal para trabajar en Renfe, el operador logístico ferroviario busca personal en España.

Ver noticias relacionadas: