Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Novedades sobre los 500 empleos en Adif: infórmate

Adif

Conoce a fondo la oferta de 500 empleos en Adif, si estás buscando empleo y quieres informarte sobe la empresa que llevará a cabo los procesos de selección, prepara tu currículum para encontrar un nuevo puesto de trabajo.

Según se ha podido conocer a través de los medios, la previsión de empleo de cara a este nuevo año, permite confirmar que se llevarán a cabo diversas convocatorias a lo largo de 2020 y 2021 para contratar personal en Adif, se crearán unos 500 nuevos puestos de trabajo en la empresa.

Conoce la oferta de empleo en Adif, además este año también puedes encontrar nuevas vacantes relacionadas con el sector, envía tu currículum para acceder a ofertas de trabajo en Renfe.

Ya se conoce la empresa adjudicada para seleccionar personal para trabajar en Adif

Cada año Adif recibe miles de solicitudes de personas interesadas en cubrir nuevos puestos de trabajo, consulta las plazas de empleo y trabaja como parte del personal en el sector ferroviario.

A día de hoy ya se conoce la se conoce la empresa que ha sido adjudicada para el proceso de selección de estos 500 puestos de trabajo, ¡Infórmate! Y prepárate para acceder a empleos en los dos próximos años.

La compañía Psicólogos Empresariales Asociados, será la encargada de llevar a cabo el proceso de selección de personal para trabajar en Adif, realizando las labores oportunas para la posterior contratación de personal en la empresa.

Si quieres formar parte del proceso de selección y presentar tu candidatura a la oferta de empleo para 500 empleos Adif, consulta más información a través de la compañía que seleccionará al nuevo equipo de trabajadores.

Cerca del 35%de las plazas convocadas en estos dos años serán destinadas para cubrir por persona de estructura y de cuadro técnico.

Busca tu oportunidad laboral presentando tu currículum en grandes compañías.