Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cofares creará nuevos empleos en su centro logístico en Linares

empleo Cofares

Cofares creará nuevos empleos en el centro logístico y en el almacén de suministros de Linares. Nuevo Proyecto de este grupo empresarial que permitirá aumentar el empleo en Andalucía.

Nuevos anuncios de empleo en Cofares para personas interesadas en trabajar en este gran grupo empresarial que sigue creando más puestos de trabajo en España.

Envía tu currículum vitae y consigue trabajo en Cofares en Linares

Se necesita personal para trabajar en el centro de suministros y centro logístico de Linares (Jaén).

Envía tu currículum vitae para trabajar en Cofares y muestra tu interés y talento en un gran grupo empresarial que sigue ampliando su presencia a nivel nacional.

El Grupo Cofares genera empleos en diferentes zonas de España como Andalucía, Valencia, Valladolid, además, de otras ciudades en las que se buscan profesionales.

Empleos para operarios de almacén en el centro logístico de Cofares en Linares.

La empresa ha firmado la compra de parcelas industriales a AVRA, para abrir un centro de suministros. Asimismo, abrirá una gran área logística que generará unos 30 puestos de trabajo.

Este grupo se convertido en la mayor distribuidora farmacéutica generará nuevos empleos en nuestro país. Ampliará su presencia industrial a través de un sector en el que ya tiene una fuerte relevancia empresarial.

Busca nuevas oportunidades laborales, consulta ofertas para trabajar en Cofares y emprender tu carrera con una firma líder en su sector.

Si quieres formar parte de este gran grupo empresarial, envía tus datos.

Busca nuevas ofertas que encajan con tu currículum y búsqueda de empleo en la actualidad.

Desarrolla tu carrera profesional trabajando en compañías de gran relevancia en el mundo empresarial en este país.

Nuevas ofertas de empleo en Cofares en Linares. Oportunidades para trabajar en logística en la distribución de productos farmacéuticos.