Cofares

Consulta ofertas de empleo en Cofares

Si tienes experiencia laboral en el sector farmacéutico y buscas trabajo actualmente, consulta información sobre ofertas de empleo en COFARES, esta cooperativa farmacéutica ya ha generado cientos de puestos de trabajo directo en España.

En esta cooperativa se generan diversos puestos de trabajo para hombres y mujeres que deseen trabajar en distribución, almacenaje, logística, marketing, área comercial, sector farmacéutico, finanzas, departamento de recursos humanos y otras áreas profesionales en las que se busca personal preparado para desempeñar su labor profesional en estos puestos.

Para acceder a las bolsas de trabajo en COFARES y formar parte de sus procesos de selección, podéis anotaros directamente en su área de empleo en COFARES. Ofertas de empleo en la cooperativa farmacéutica.

La cooperativa COFARES, fue fundada en el año 1.944, por lo que celebra ya su 75 aniversario, el gran trabajo realizado durante todos estos años le ha permitido ser líder en el sector, trabajando eficazmente para conseguir ser la mayor cooperativa de distribución de medicamentos en este país.

Si deseáis formar parte de la plantilla laboral, consultar las ofertas en activo y acceder a empleos de calidad en su portal de empleo.

En esta cooperativa colaboran como clientes más de 4.200 farmacias y supera ya la cifra de 10.640 socios cooperadores, ofreciendo servicios con cobertura nacional a todos sus clientes.

Si buscáis trabajo en empresas con continuo crecimiento por todo el país, tenéis experiencia laboral y ganas de trabajar en alguno de los puestos que se ofertan, acceder a ofertas de trabajo en vuestra ciudad. Ofertas de empleo en Cofares para personas que quieran formar parte de un equipo dinámico y bien organizado.