Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Empleo en Grupo Abedul para enfermeros

Enfermeros

Si tienes experiencia profesional trabajando en residencias y centros de mayores y estás buscando ofertas de enfermeros, busca empleo en Grupo Abedul, inscríbete a los procesos selectivos en tu ciudad.

Empleos para enfermeros que quieran cubrir puestos estables y sustituciones; Busca ofertas en las que se necesita personal urgente e inscríbete para trabajar en Grupo Abedul.

Se necesitan enfermeros para geriátricos

Busca tu oportunidad para trabajar como enfermero en geriátricos, se necesitan personas con titulación y capacidad de atender personalmente al paciente en centros geriátricos, trabajos en residencias de personas mayores en diferentes ciudades del país.

Empleos y prácticas para auxiliares de enfermería, DUE,enfermeros titulados y otros profesionales para incorporarse a bolsas de trabajo de Abedul.

Grupo Abedul presta servicios sociales en centros de mayores, geriátricos, centros sociales, ayuntamientos, centros especializados para discapacitado.

Además ofrece su equipo profesional en todas aquellas áreas, en las que se requiere de personal sanitario cualificado.

También puedes consultar otras ofertas para enfermeros en España. Se buscan enfermeros para trabajar con ancianos, personal adecuado para el trato directo con el paciente y disponibilidad para trabajar a turnos.

Si tienes experiencia profesional y deseas estabilidad laboral, presenta tu currículum vitae para trabajar con jornada parcial o jornada completa.

Accede a las ofertas en sanidad, nuevos empleos en Grupo Abedul y encuentra oportunidades de empleo en residencias de ancianos o centros de mayores ubicados en tu ciudad.

Empleo en Abedul para cubrir puestos de trabajo en Madrid, trabajo en A Coruña, empleo enfermeros en Zaragoza (ver aquí).

Además consulta empleos para enfermeros en otras zonas de España. Se requiere de personal con buena actitud y excelente trato con el paciente, interesantes propuestas de trabajo para trabajadores con titulación, experiencia en el puesto y ganas de trabajar en residencias.

Más información para trabajar como enfermeros. Trabajar como enfermeros.