Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cecotec necesita personal para trabajar en su fábrica de Valencia

trabajar en cecotec

La compañía Cecotec busca personal para trabajar en su fábrica, situada en Quart de Poblet, en Valencia, España. Si posees experiencia como operario de fábrica y estás buscando empleos en la actualidad, infórmate para enviar tu CV y solicitud online.

Esta conocida empresa que comenzó su actividad en el año 2013, ya estaca en la actualidad como uno de los mejores fabricantes de productos de cocina y limpieza del hogar de alta calidad. Fabricando robots de cocina y aspiradores que ya se venden tanto a nivel presencial como a través de internet en los principales portales de venta online.

¿Quieres participar en las ofertas para trabajar en la fábrica Cecotec en Valencia?

Infórmate ahora a través de la web de trabajo sobre las ofertas que publica la empresa Cecotec Innovaciones en internet y envía tu currículum actualizado en el que debes indicar tu formación y experiencia laboral relacionada con su sector.

Envía tu Currículum vitae directamente a la empresa para trabajar en fábricas de España. La compañía lanza este año nuevas ofertas de trabajo Cecotec, para personas que deseen formar parte de su equipo y trabajar en la planta de Quart de Poblet, en Valencia, España.

Si estás buscando mejoras laborales y quieres participar en procesos de selección que te permitan trabajar en Valencia, consulta los procesos abiertos en este momento para apuntarte a sus ofertas laborales y conseguir empleo a largo plazo.

Ahora puedes inscribirte a puestos como los que te indicamos a continuación:

  • Operario para trabajo de reparación electrónica.
  • Trabajar como teleoperadore en Cecotec, en atención al cliente. Valorable conocimiento de idiomas.
  • Community Manager.
  • Auditor y gestor de punto de venta técnico para reparación de productos.
  • Operario para trabajar en almacén.
  • Técnico de control de Stock.

Consulta sus ofertas en el portal de trabajo y envía tu candidatura online para cubrir nuevas vacantes en la empresa.