Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo buscar empleo en CEAR

Cear

Si estás interesado en defender los derechos humanos de personas refugiadas, el derecho al asilo y te consideras una persona con talento, consulta cómo buscar empleo en CEAR y presenta tu currículum para trabajar en sus delegaciones en Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Euskadi, Valencia, Navarra y otras zonas en las que necesitan disponer de personas responsables.

En función del puesto que desees, puedes consultar los objetivos del nuevo puesto y el lugar de trabajo en el que se contratará personal para los programas que se llevarán a cabo en CEAR.

Empleo en organización CEAR

Busca tu oportunidad de empleo en CEAR trabajando como abogado, técnico de acogida, técnico de inclusión para servicio de empleo, recepcionista, personal de coordinación estatal de proyectos y procesos, administrativo para trabajar en el control y justificación económica, técnico de inclusión para servicio de vivienda, técnico de integración social, técnico analista en control y justificación de costes de personal, y otros puestos a consultar en su área de empleo.

Se necesita personal que valore los derechos humanos, personas comprometidas y motivadas en la misión de la Organización y que realmente quieran colaborar en los programas y actividades de ayuda que se gestionan en las delegaciones territoriales.

Si esta actividad es de tu interés y te agrada la idea de ayudar a personas que son obligadas a huir de los hogares, accede a puestos de trabajo en CEAR que encajen con tu profesión, conocimientos y experiencia profesional.

Actualiza tu currículum y consulta los puestos vacantes y procesos de selección que se llevan a cabo en la Organización. Conoce las ofertas de empleo en CEAR y los requisitos y funciones de las mismas a través de internet.

Se buscan personas comprometidas y motivadas, que deseen apoyar y defender el derecho al asilo de personas que tienen derecho a vivir en paz y que han sido obligadas a abandonar su vida en familia, sus hogares y sus países.

Más información en: web ofertas empleo en CEAR.