Eroski

Se selecciona personal para trabajar en supermercados Eroski

Nuevos empleos en Isla de Mallorca, la cadena busca personal para trabajar en supermercados Eroski en Mallorca, se necesitan cubrir diferentes puestos en supermercados de la zona Alcudia.

Se selecciona personal para cubrir puestos en las zonas de caja y reposición, carnicería y charcutería, pescadería, frutería y en panadería. Empleo en Eroski, se necesitan profesionales para trabajo en supermercados.

Las personas seleccionadas realizarán diversas funciones según sus puestos de trabajo en Eroski, se valorará experiencia laboral y disponibilidad para cubrir los horarios indicados.

Eroski ofrece 125 puestos de trabajo en Mallorca, para trabajar en supermercados de zona de Alcudia. Se cubrirán 80 puestos de empleo en caja y reposición y 45 empleos en las secciones de charcutería, carnicería, pescadería, panadería y frutería.

Consultar la información de las ofertas para trabajar en supermercados Eroski a través de los anuncios expuestos en el SOIB.

  • Empleos para cajera y reponedores
  • Empleos para carniceras y charcuteras
  • Empleos para pescadera
  • Empleos para panadera
  • Empleos para frutera

Ofertas de empleo para personas que quieran trabajar en Mallorca, empleos en supermercados, trabajos para hombres y mujeres interesados en cubrir diferentes áreas de trabajo en estas zonas comerciales.

Se valorará experiencia profesional en el puesto y posibilidad de movilidad para desplazarse a su lugar de trabajo.

Se requiere personal con buena actitud, con ganas de trabajar cara a público y capacidad de adaptación y de trabajo en equipo, se valora persona con iniciativa y disponibilidad , con interés por trabajar para cumplir los objetivos deseados según el puesto.

Nuevos empleos en supermercados, infórmate sobre las ofertas para trabajar en Eroski en la isla de Mallorca.