Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

¿Buscas ofertas para trabajar en Mercadona durante la campaña de verano?

trabajar mercadona verano

A lo largo del verano, compañías como Mercadona refuerzan su plantilla para trabajar en supermercados. Busca online nueva oferta de empleo de la compañía para trabajar durante los meses de junio a septiembre.

¿Tienes experiencia como empleado en supermercados y pequeñas tiendas de barrio? ¿Has finalizado tus estudios universitarios o estás buscando empleo de fin de semana para compaginar con tus clases de verano? Ahora ya puedes participar en los procesos de selección para trabajar en supermercados de Mercadona y conseguir empleo temporal o una vacante con contrato fijo.

Ahora ya puedes enviar tu currículum por internet para trabajar en Mercadona en verano

La empresa necesita profesionales para cubrir diversas vacantes en la empresa para trabajar en verano en supermercados y empleos en centros logísticos de Mercadona.

Ya puedes especializarte como profesional en este sector. Trabajar de la mano de una de las firmas más importantes en el área de la alimentación y el comercio.

La cadena de supermercados Mercadona contrata hombres y mujeres para optar a nuevas vacantes de trabajo en supermercados o centros logísticos de la compañía. Además, también ofrece otras vacantes en logística para repartidores para cubrir sus servicios de reparto a domicilio.

Hoy en día internet es clave para agilizar los procesos de contratación de las compañías, envía tu currículum vitae a través de su portal de empleo. Consigue una nueva oportunidad de trabajo en supermercados Mercadona en tu ciudad.

Este verano se necesitan profesionales para trabajar en supermercados por toda España. Si resides en Galicia, Madrid u otras comunidades en las que y tiene fuerte presencia comercial, envía tu candidatura. Actualiza tu currículum vitae y prepárate para dar a conocer tus puntos fuertes como trabajador en la entrevista de empleo para trabajar en un importante cadena de supermercados.

Se buscan profesionales con ganas de trabajar durante el verano en supermercados, personas proactivas, responsables y capacitadas para cubrir las vacantes que se ofrecen en la empresa.