Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Busca empleo en el sector náutico

empleo Sector Nautico

Si buscas empleo en el sector náutico amplia tus perspectivas profesionales enviando tu currículum a grandes empresas que ya operan en España desde hace más de 30 años.

Encuentra empleos de calidad en el sector náutico, envía tu CV y cita tu experiencia profesional para trabajar como:

  • Montador instalador náutico.
  • Azafatas.
  • Comercial.
  • Cocinera.
  • Técnico en carpintería en sector náutico.
  • Dependienta en tienda.
  • Administrativo contable.
  • Graduados en náutica, con conocimientos y formación universitaria naval.

Ofertas de trabajo en prácticas para jóvenes que recién han finalizado su carrera universitaria y buscan nuevas oportunidades online.

Cómo consultar ofertas de empleo en el sector náutico

Si te consideras una persona capacitada para adaptarte a trabajos del sector Náutico, consulta los requisitos de las ofertas de trabajo en las que tienes mayor interés profesional.

Si tienes experiencia previa en el sector naval, envía tus datos y facilita la información necesaria para que las compañías puedan contactar contigo y ofrecerte nuevos empleos acorde con tus experiencias laborales o titulación.

Amplía tu experiencia consultando más trabajos en esta web.

Empresas en Palma de Mallorca, Alicante, Galicia, Barcelona y otra Comunidades Autónomas de España, buscan profesionales que deseen encontrar empleo en el sector nautico.

Envía tu CV y carta de presentación a compañías como SEA UNDERWATER, 360A3 YACHTS SL, trabajos en Boatstar, u otras compañías que siguen buscando personal con experiencia previa para trabajar a jornada completa.

Se ofrece empleo a personal profesional, jóvenes que comiencen su andadura en el mundo laboral y quieran probar suerte en el sector náutico.

Además, si te gusta viajar y encontrar nuevos empleos en el sector náutico dentro y fuera de la geografía española, infórmate también sobre nuevos empleos en lugares tan paradisíacos como el Caribe.

Ofertas de empleo para formar parte de la tripulación de buques, o grandes navieras que constantemente necesitan personal para trabajar en cruceros.