Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Trabaja limpiando barcos en Boatstar

empleo Boatstar

Si estás buscando trabajo en limpieza de barcos, consulta las ofertas de empleo en Boatstar, una empresa especializada en labores de limpieza y mantenimiento de barcos.

La compañía ofrece sus  servicios a un gran número de clubes náuticos de España, liderando este sector y aportando sus servicios con precios muy competitivos tanto para empresas como para particulares.

Empleos para limpiar barcos en España

A través de sus trabajos de servicio de mantenimiento y limpieza, se adaptan a labores de trabajo en todo tipo de superficies, esloras de los barcos y a sus clientes, aportando un trato diferenciador y exclusivo a cada uno de ellos.

Como compañía comprometida con el medio ambiente, Boatstar utiliza productos biodegradables para realizar eficientes limpiezas integrales de barcos.

Si quieres participar en su proceso de selección y acceder a nuevos empleos en limpieza de barcos, envía tu currículum vitae a Boatstar. Consigue tu nuevo trabajo en puertos marítimos de tu ciudad.

Entre los servicios que ofrecen destacan sus limpiezas exteriores de embarcaciones, limpiando en profundidad todo tipo de superficies afectadas por salitre, óxido y moho. Además, se realizan trabajos tratando las manchas en toldos, metales, cromados, cristales y maderas, Boatstar permite trabajar en cualquier parte de España.

En interiores se hacen limpiezas a fondo incluyendo el cuarto de máquinas, muebles, tapizados, cocinas y camarotes entre otros.

Además de su amplia oferta de servicios de limpiezas. La compañía ofrece también servicio de lavandería, planchado, almacenado o colocación de la ropa a limpiar según la necesidad de los clientes.

Además, también tienen extras como puestas a punto, preparaciones para eventos especiales, reposiciones de productos, servicio de catering y servicio de azafatas entre muchos otros.

En Boatstar están en plena expansión nacional, continuamente se busca personal para trabajar limpiando barcos. Infórmate y participa en su bolsa de trabajo. Ver ofertas a través de Infojobs en su área de empleo.

Si quieres trabajar en Boatstar puedes hacerles llegar tu currículum enviando tu candidatura espontánea al email rrhh@boatstar.es.

Así puedes conseguir trabajo en cruceros MSC Cruises.