Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Busca empleo en H&M

empleo H&M

Si te gusta el mundo de la moda y quieres trabajar directamente cara al cliente, busca empleo en H&M en tiendas abiertas en España.

Localiza ofertas laborales en tu ciudad a través de su página web de empleo.

Amplía tus experiencias profesionales, consulta ofertas de empleo en H&M durante todo el año.

Ver información sobre las ofertas de trabajo en activo en internet sin salir del domicilio.

¿Quieres encontrar trabajo en tu loalidad?

Si deseas un trabajo en tu ciudad y tienes experiencia en atención al cliente en tiendas de moda, busca el nuevo empleo en H&M. Amplía la búsqueda de trabajo idela en Career H&M.

Infórmate sobre vacantes de empleo H&M, vacantes para trabajar a tiempo parcial o con jornada completa.

Consulta ofertas y trabaja en Cuenca, Cataluña, Madrid, Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla y León y otros lugares de España.

Si además estás buscando oportunidades de empleo en el extranjero, revisa todas las ofertas los requisitos y el número de personas que se incorporarán a los nuevos puestos de trabajo. Participa en la bolsa de trabajo.

Envia tu currículum y encuentra empleo en H&M

Envía tu Currículum Vitae citando la experiencia relacionada con el sector. Cita tu formación vinculante con los requisitos mínimos que se buscan en la oferta de trabajo.

Además, indica si tu disponibilidad para trabajar es inmediata y en qué lugares de España o del mundo te interesaría trabajar.

En el currículum también deben figurar los datos de contacto para que la empresa pueda llamar para realizar una posible entrevista.

Si quieres trabajar en comercios de moda en tu ciudad, cita tus aspiraciones a la empresa e inscríbete como vendedor, encargado, responsable de tienda, operario de almacén, personal de logística y otras áreas laborales.

Se necesita personal con y sin experiencia, con disponibilidad para trabajar de inmediato y con ganas de trabajar en tiendas de moda de este grupo en España.