Bolsa de empleo agraria de la Agencia Buscatierras

Se anuncia una nueva bolsa de empleo agraria a través de la Agencia Buscatierras, la Agencia de Dinamización Rural que promueve el empleo en el sector agrícola ayudando a que profesionales agrarios puedan trabajar en el ámbito rural.

La bolsa de empleo agraria de Buscatierras ayudará al empleo agrario. Los interesados en trabajar en el campo ya pueden apuntarse a esta bolsa de empleo rellenando el formulario para acceder a esta iniciativa para el trabajo en el campo (bolsa de empleo agraria buscatierras).

Como Agencia de Dinamización Rural, Buscatierras ayuda a emprendedores agrícolas para acceder a trabajos en el sector agrícola, además de exponer anuncios directos de empleo para personas que deseen trabajar en el campo, ofertas de trabajo para aparceros, emprendedores agrícolas y otras ofertas publicadas en su web.

Si eres emprendedor agrario o agricultor y buscas parcelas cedidas gratuitamente para que se puedan trabajar sus tierras, consulta toda la información en la web de Buscatierras, conoce nuevas posibilidades de trabajar en el campo en Alicante.

Esta Agencia de Dinamización Rural, es un vínculo entre propietarios de terrenos sin uso y trabajadores que buscan empleo en el sector agrícola, además de ayudar a contar con nuevas propuestas para parados en el sector agrario y fomentando el empleo para mujer emprendedora en el rural,  personas con interés por el trabajo en el rural  y colaborando en campañas hortofrutícolas o campañas agrícolas en general.

El 12 de septiembre se celebrará en la Casa de Cultura de Altea el acto sobre la Bolsa de Empleo Agraria, los interesados en participar en estas propuestas de empleo en el campo, deberán acceder a este encuentro y entregar su currículum vitae directamente a la Agencia de acudiendo a esta cita con el empleo en Altea.